Los hombres realizan 5 horas de ejercicio a la semana, mientras que las mujeres de 4. 5 horas.
En México, la población de 12 años y más se gasta tres veces más sobre el uso de medios de comunicación (15. 6 horas) que la práctica de las actividades físicas deportivas (4 horas 8).
La encuesta nacional de uso de peso (ENU) de OGI difiere que los jóvenes dejaron de jugar en promedio en 2019, la población de 12 años de edad de 12 años y más invirtió 4 horas por semana en la práctica de un deporte o ejercicio. Cada día es menos el tiempo que pasan la práctica.
Por sector de la población, los hombres realizan 5 horas de ejercicio a la semana, mientras que las mujeres de 4. 5 horas, un período insuficiente si buscan disfrutar de una buena salud. La buena noticia es que entre 2014 y 2019, hay un ligero aumento en el momento en que arrastran las prácticas deportivas físicas, aumentó una hora por semana.
Ante esta realidad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda limitar el tiempo empleado en actividades sedentarias.
El módulo de práctica física y deportes (Mopradef) 2020 subraya que entre la población urbana de 18 años y más, 39 de cada cien actividades físicas deportivas. Esto representa un millón menos de personas físicamente activas en 2019.
Sin embargo, la encuesta muestra que la gran mayoría de los adultos físicamente activos, la motivación principal es el factor de salud, una mayor situación de ocho unidades porcentuales, del 63% en 2019 a 71% para 2020. El contraste, la proporción de aquellos que ejercen tampoco. El placer o para ver mejor, disminuido por seis y tres puntos porcentuales.
Infrafrestructura deportes
Los datos de la encuesta en el campo de la infraestructura pública para la activación física y deportiva, para cada cien mil habitantes estaban disponibles 10. 4 edificios públicos para este fin. Los bienes raíces de la realización de actividades de activación física, la cultura física, una de cada dos años está destinada a la activación física y la recreación, el 30% para desempeñar los deportes de manera organizada o regulada, mientras que el 4 8% de las instalaciones tuvieron que realizar deportes o de alto rendimiento. rendimiento.
En este contexto, INGI se une al trabajo de conciencia pública sobre la importancia de la participación de la participación de mujeres y hombres en la práctica del deporte o el ejercicio y proporciona información estadística sobre la situación de que nuestro país tiene el uso de esta actividad. Esto, incluso el confinamiento en las casas, mejora la salud y el bienestar de la población.