septiembre 24 2024

El FBI investiga la desaparición de una familia en Nuevo León

El FBI informa que está investigando la desaparición de la estadounidense Gladys Cristina Pérez Sánchez y su hijo, Juan Carlos González (Juan Carlos) González (16 años) y Michelle Cristina Durán (Michelle Cristina Durán), 9 años. el domingo 13 de junio.

La desaparición ocurrió cuando la familia se trasladó a Laredo, Texas, y visitaron a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Por lo tanto, la sucursal del FBI en San Antonio informó a través de la oficina de Laredo que buscaba información sobre la mujer y sus dos hijos.

Según los informes, la familia se fue en un Chevrolet Sonic 2014 alrededor de las 3:40 pm, con el número de placa NBX-4740, de Texas.

Los investigadores creen que la familia desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo a 100 kilómetros de Vallecillo.

Gladys Cristina, de 39 años, es empleada del Distrito Escolar de Laredo, tiene ojos marrones y cabello largo y negro, mide alrededor de 1,50 metros y pesa alrededor de 68 kilogramos.

Llevaba una camisa azul la última vez que apareció.

Michel Christina tiene ojos marrones y cabello largo y rizado negro; mide 1,45 metros de altura y se dice que fue la última vez que se le vio con una camisa a rayas.

Las autoridades del FBI no tienen información que indique que el plan de la familia es no regresar a Laredo y señalaron que la salud de la madre puede estar en riesgo porque no puede obtener los medicamentos que necesita tomar todos los días.

Según los informes, aunque se desconoce el paradero de Pérez Sánchez y sus dos hijos, los investigadores creen que pueden estar en la ciudad de Pallas en Nuevo León.

El FBI requiere que cualquier persona que conozca su paradero llame a la sucursal del FBI en San Antonio al 21-0225-6741.

Los consejos también se pueden publicar en línea en tips.fbi.gov.

La información proporcionada será anónima.

Familiares de los desaparecidos en la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo dijeron que en los últimos meses han desaparecido 109 personas.