Dos personas, incluyendo a una joven estadounidense de 18 años, pierden la vida en un trágico accidente ocurrido esta mañana en la carretera que conecta Tepehuanes y Guanaceví, en el estado de Durango, México
El accidente involucró una camioneta Chevrolet Silverado que se salió de la carretera, dejando también a dos personas lesionadas, según informes de las autoridades locales
El suceso tuvo lugar en el kilómetro 191 de la mencionada carretera, donde la camioneta conducida por Israel Tavisón Reyes, de 41 años, se volcó tras perder el control.
Tanto Israel como su acompañante, Amelia Wilfort, de 18 años y originaria de Chicago, Illinois, fallecieron en el lugar.
Amelia, junto con los hermanos del conductor, había estado visitando Durango antes de su regreso planeado a Estados Unidos.
Los hermanos del conductor, de 18 y 16 años, y una adolescente de 14 años, también originaria de Chicago, resultaron con lesiones, aunque la última solo sufrió golpes leves.
La Fiscalía General del Estado de Durango acudió al lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones y coordinar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia.