Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Bancomer reactiva cajeros y la app móvil; después de 13 horas de fallas

bancomer

bancomer

BBVA México respondió que la situación volvería a la normalidad en menos de 3 horas, lo que provocó la insatisfacción de los clientes.

Según reportes de sus clientes en redes sociales, el servicio de BBVA México se despertó por una falla.

Ni la aplicación móvil ni el cajero automático funcionan con normalidad, lo que impide que los usuarios realicen servicios bancarios.

Ya funciona Bancomer. Ya podemos dormir en paz.

Originally tweeted by Kena Morgan (@kenamorgan) on 13 September, 2021.

“Ya estamos lidiando con esta situación y te recomendamos que lo pruebes durante el día”, respondió BBVA México a través de su canal oficial de comunicación con los clientes.

Según los usuarios, el equipo de BBVA México respondió que la situación volvería a la normalidad en menos de 3 horas, lo que provocó el descontento de los clientes.

“El cajero no entregó mi efectivo. Consulté el mensaje de error sobre la aplicación y mala conexión. Llamé a la línea directa de BBVA y completaron la actualización en 3 horas. Querían saber qué pensaban las 15 personas fuera de la sucursal”, uno de ellos El mensaje decía.

Bancomer reactiva cajeros y la app móvil; después de 13 horas de fallas

En su red social, BBVA México informa que sus servicios son intermitentes y está trabajando para retomar las operaciones normales.

En respuesta, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y propietario de Banco Azteca, se burló del fracaso de BBVA en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, escribió que su sistema colapsaba “déjalos fallar durante 3 días en dos semanas”.

Salir de la versión móvil