El popular bailarín de TikTok, Medio Metro, ha generado revuelo en las redes sociales gracias a sus divertidos pasos de baile al ritmo de Sonido Pirata. Sin embargo, uno de los elementos que más ha llamado la atención de los internautas es su fascinación por la serie del Chavo del 8, a tal punto que se ha declarado fanático de la misma en más de una ocasión.
Inspirados en personajes emblemáticos de Chespirito, la agrupación del sonidero Sonido Pirata cuenta con personajes como “La Cholondrina” y “La Pompis”. Es por ello que Medio Metro decidió compartir con sus fans una noticia sorprendente: su visita a la casa de los padres de Roberto Gómez Bolaños, creador de la popular serie.
En una transmisión en su perfil de Facebook, el influencer realizó un tour a las afueras de la casa que pensó que era la de los padres de Chespirito en Tlaxiaco, Oaxaca. “¿Adivinen dónde estoy ahora? La verdad estoy bien feliz, muy contento y nervioso”, dijo Medio Metro a sus fans. “Nunca pensé que yo llegaría a estar en la casa de los papás de Chespirito”.
La confusión sobre la casa de Chespirito
Sin embargo, en el video publicado por Medio Metro, se puede observar al bailarín de espaldas a una barda sobre la que reposa la placa en memoria de Héctor Ramírez Bolaños, pintor y caricaturista mexicano. Todo parece indicar que se trató de una confusión, ya que el padre de Roberto Gómez Bolaños se llamaba Francisco Gómez Linares, mientras que su madre se llamaba Elsa Bolaños Cacho.
A pesar de la confusión, Medio Metro aprovechó la oportunidad para deleitar a sus fans con su característico baile de cumbia y demostrar su admiración por el gran Roberto Gómez Bolaños, conocido por su icónico personaje del Chavo del 8.