Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Telecinco corrige error previo al estreno de Pesadilla en el Paraíso

f.elconfidencial.com original c4d fc4 e6c c4dfc4e6c896e62ab065e340320aad21

f.elconfidencial.com original c4d fc4 e6c c4dfc4e6c896e62ab065e340320aad21

El primer debate de “La Pesadilla de El Paraíso” ha abordado uno de los errores más sonados de Telecinco con este nuevo “reality show”

El video de presentación regular de los 16 concursantes que componen la competencia de agricultores fue ignorado en la fiesta de apertura, que inicialmente no se transmitiría en vivo. En general, a Gala 0 se le quitó el formato de este calibre para mostrar a sus fieles seguidores a los protagonistas del programa que estaban a punto de empezar a ver desde la televisión.

Sin embargo, a diferencia de otros programas como “La isla de las tentaciones”, “Historia secreta” y “Supervivientes”, Telecinco se olvidó de compartirlos públicamente con el público.

Y, en concreto, no fue hasta la llegada del primer debate, nuevamente presentado por Carlos Sobera, que aparecieron las citadas figuras de los concursantes, contándoles quiénes eran, qué hacían y qué esperar de cada uno de ellos. . Algunos vídeos, a pesar de no aparecer en la primera fiesta de estreno, estuvieron disponibles para los afortunados suscriptores de Mitele Plus semanas antes del debut del formato producido por Fremantle (“Spain’s Got Talent”).

Durante la inauguración del nuevo “reality” grabado por Mediaset en una granja escuela de un pequeño pueblo de Cádiz, el público comentó (y criticó) mucho por las “omisiones”. El espacio inicia su contenido puro y duro con una serie de vídeos enlatados (previamente editados) sobre la convivencia de los concursantes y la primera hora, sin mostrar al público quién es quién.

Tres días después de cometer ese “error”, que, según El Confi TV, no estaba previsto para aquella fiesta 0, Telecinco decidió incluir en el vídeo el contenido del simposio Sobera, colaboradores y familiares en estas condiciones y formato mito presentaciones. Esto ayuda a los espectadores a saber desde el principio qué participantes acudirán en masa a su programa de televisión dentro de unos meses.

Salir de la versión móvil