septiembre 27 2024

Selena Gomez enseña su lado más personal en el documental My Mind & Me

La producción está disponible en Apple TV+ desde el viernes 4 de noviembre de 2022

Selena Gomez saca su lado más personal en el documental My Mind & Me, donde habla sobre los problemas de salud que ha tenido que afrontar a lo largo de su carrera, entre otros temas. El título estará disponible en Apple TV+ el viernes 4 de noviembre. La plataforma de streaming lo ofrece en España bajo el título Selena Gomez: My Mind and Me.

“Espero que contar mi historia pueda ayudar a otros a contar las suyas”, escribió la estrella en Instagram junto a un adelanto. “Tenía siete años cuando conseguí mi primer trabajo. Podía actuar y cantar. Nunca paré. ¿Cómo aprendo a volver a respirar mi propio aliento?”, dice en el vídeo.

La sinopsis de My Mind & Me indica: “Tras años en la industria del entretenimiento, Selena Gomez alcanzó una fama inimaginable. Pero justo cuando estaba en la cima del estrellato, un giro inesperado la arrastró a la oscuridad. Este documental, tan crudo como íntimo, retrata el difícil viaje de seis años que llevó a la artista de la oscuridad a una nueva luz”.

El tráiler recuerda que la actriz ha tenido que enfrentarse al lupus, la depresión y la ansiedad. Además, refleja los altibajos que conlleva su gran popularidad y cómo la ha utilizado para distintas causas. Ella explica emocionada: “Toda mi vida, desde niña, he estado trabajando. No quiero ser tan famosa. Pero sé que, si estoy aquí, tengo que usarlo para hacer el bien”.

LOS SEIS MOMENTOS MÁS RELEVANTES

My Mind & Me hace un repaso a la vida de Selena Gomez en los seis últimos años, aunque también rescata imágenes de su pasado. Billboard recopila los seis momentos más relevantes del documental, que dura 95 minutos.

El film arranca con la protagonista en los ensayos de su gira de 2016, Revival Tour. Ella rompe a llorar, reconoce que no se ve bien a sí misma en pantalla y que se siente superada por la presión, ya que cree que no lo hace suficientemente bien. Además, menciona a su ex, Justin Bieber.

La joven comparte detalles de su paso por un centro de salud mental en 2018, donde le diagnosticaron un trastorno bipolar: “No quería ir, pero no quería estar atrapada en mi mente. Pensé que mi vida se había acabado“. Su madre, Mandy Teefey, admite que se enteró por la prensa de que su hija estaba ingresada.

La actriz visita en la producción la casa en la que vivió durante su niñez y cuenta que estaba enamorada de los gemelos Cole y Dylan Sprouse. En 2006 protagonizó su primer beso delante de las cámaras con el segundo de ellos, en un episodio de la serie Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody.