Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Santiago Giménez celebra su récord con Peso Pluma y una carnita asada

ella baila sola bebote

ella baila sola bebote

El “Bebote” se divirtió con un rico asado y entonando “Ella Baila Sola”.

El delantero mexicano Santiago Giménez está viviendo un gran momento en el Feyenoord de Países Bajos, donde acaba de romper el récord de más goles en la temporada debut en Europa para un mexicano, con su doblete ante el Excelsior en la Eredivisie.

El hijo del legendario “Chaco” Giménez festejó su logro con un asado en compañía de su familia y amigos, y no pudo ocultar su gusto por la música de Peso Pluma, el rapero mexicano que se ha vuelto viral por sus canciones llenas de humor y picardía.

En un video publicado por Fox Sports, se puede ver a Santiago Giménez cantando a todo pulmón la canción “Ella Baila Sola” de Peso Pluma, mientras disfruta de la carne asada y la convivencia. El joven atacante se muestra muy contento y relajado, demostrando que no solo tiene talento para el futbol, sino también para el canto.

Peso Pluma es el nombre artístico de Luis Ángel Gómez Jaramillo, un cantante y actor mexicano que se hizo famoso por interpretar la voz de Miguel en la película “Coco”. Desde entonces, ha lanzado varias canciones de rap con un estilo cómico y desenfadado, que han conquistado a miles de fans en las redes sociales.

Santiago Giménez ha expresado en varias ocasiones su admiración por Peso Pluma, e incluso ha interactuado con él en Twitter. El futbolista le ha pedido que le dedique una canción y le ha mandado saludos. Peso Pluma también le ha reconocido su trayectoria y le ha deseado éxito en su carrera.

Santiago Giménez tiene 21 años y debutó con el Cruz Azul en 2019. En 2021 fue fichado por el Feyenoord, donde se ha convertido en una de las figuras del equipo. Con su doblete ante el Excelsior, llegó a 15 goles en la temporada, superando el récord que tenía Javier Hernández con el Manchester United en 2010-2011. El mexicano es el segundo máximo goleador de la liga holandesa, solo por detrás de Georgios Giakoumakis del VVV-Venlo.

Salir de la versión móvil