Tras múltiples polémicas dentro de La Casa de los Famosos México, varias marcas han decidido retirar su patrocinio del programa. La última en hacerlo es Didi, la popular aplicación de transporte privado
México a 9 de septiembre de 2024
El 8 de septiembre, durante la séptima gala de eliminación, Didi anunció a través de sus redes sociales su decisión de finalizar su participación en el reality show.
En su comunicado, la empresa explicó que busca alinearse con valores que reflejen mejor su misión y principios.
“Cada día, comenzamos nuestro camino buscando cómo mejorar la vida de usuarios, socios, aliados y colaboradores. Sabemos que no somos perfectos, pero siempre podemos ajustar el rumbo.
Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’.
La salida de Didi es significativa, ya que la empresa jugaba un papel importante en el programa, transportando a los eliminados desde la puerta de la casa hasta el foro.
“Se van en bici al foro”, “¿Y ahora se irán en burro?”, y “Ya para qué? Mejor se hubieran quedado”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.