septiembre 28 2024

“Pesadilla en El Paraíso”: Concursantes enfrentan sus miedos reales

El estreno del primer episodio de “Pesadilla en el cielo” está a la vuelta de la esquina, pero los concursantes ya han enfrentado el desafío de vivir en este lugar por unos días, y se enfrentarán a la falta de comodidad en su vida diaria.

Sobrevivir en la granja y progresar en la competencia no es fácil, y muchos de ellos se han dado cuenta de que en una granja pacífica pueden tener que enfrentar muchos miedos y ansiedades.

En cuanto al miedo, el más expresivo es Omar Sánchez, quien admite que las cucarachas serán su único miedo en la finca: “Cuando las veo no sé si las voy a matar porque como que dan asco”. mí, y al mismo tiempo me entristecen porque son un ser”.

“Creo que huele a puerco”, bromea Alyson Eckmann sobre su olor, mientras que a Marina Ruiz le preocupa que la falta de electricidad se interponga en su camino. Usa una plancha.

Gloria Camila

Nadia Jémez advierte que su mayor preocupación es que “los conejos la hacen propensa a las alergias”, algo mucho más difícil y comprensible que la pregunta y la incapacidad de Juan Alfonso Milán para cuidar su apariencia: “Me cuido, me cuido los faciales”. ,” él admitió.

Por su parte, Gloria Camilla admite que si bien parece una chica de ciudad, es “muy campesina y muy bestial, aunque algunos no lo entiendan porque yo también soy taurina” y que lo mejor es acertar. La cosa, ella. dicho, sería “recoger a Monigas”.

Víctor Janeiro

El intrépido torero Víctor Janeiro escribió otro párrafo sorprendiendo a todos por su miedo a la oscuridad y la falta de electricidad en la finca: “Mientras tengamos fuego, no tengo que separarme de mucha gente del grupo, está bien”. , vamos bien”, dijo.

Pero aparte de los miedos y penurias que tendrán que enfrentar en “Pesadilla en el cielo”, los miedos de Pippiestrada parecen estar en otra parte, por lo que decidió hablar sobre lo que haría si ganara el reality show: “Sí, tuve que la suerte y el dinero del premio se lo paguemos a Terelu Campos”, dijo entre risas.