abril 27 2024

Lenny Kravitz habla sobre su nuevo álbum, México y su próximo tour

El músico estadounidense Lenny Kravitz se encuentra en México para promocionar su nuevo álbum “Blue Electric Light”, que se lanzará el próximo 24 de mayo. En una conferencia de prensa, el artista habló sobre la inspiración detrás del disco, su relación con México y sus planes para una futura gira.

Un álbum sobre la libertad y la autenticidad

Kravitz describe “Blue Electric Light” como un álbum que habla sobre ser fiel a uno mismo y la búsqueda de la libertad. La canción “Human”, ya disponible, explora la experiencia humana como seres espirituales, mientras que “TK421”, inspirada en la película Boogie Nights, trata sobre llevar todo en la vida al siguiente nivel.

México, una fuente de inspiración

El músico tiene una fuerte conexión con México, país que lo inspira por su cultura, diseño, arquitectura y cine. Ha sido fotografiado en calles de la Ciudad de México y ha asistido a conciertos como el de Paul McCartney en el Foro Sol.

Un tour por México en el horizonte

Kravitz no esconde su deseo de regresar a México con una gira. Su última presentación en la Ciudad de México fue en 2018. El artista siente una conexión especial con el país, similar a la que siente con Bahamas, de donde era originaria su madre.

Una bebida mexicana con su nombre

Kravitz se ha asociado con la marca de sotol Noche Luna para crear una bebida propia. Su interés por el sotol comenzó cuando le obsequiaron una botella sin etiqueta que le encantó por su sabor ahumado.

Un futuro brillante

A punto de cumplir 60 años, Kravitz se siente más inspirado y motivado que nunca. Nominado al Salón de la Fama del Rock and Roll y con una exitosa carrera musical, el artista siente que apenas está empezando.

Más sobre el nuevo álbum:

  • “Blue Electric Light” es el 12º álbum de estudio de Lenny Kravitz.
  • Se lanzará el 24 de mayo de 2024.
  • Las canciones “Human” y “TK421” ya están disponibles.
  • El álbum explora temas como la libertad, la autenticidad y la experiencia humana.

Lenny Kravitz en México:

  • Ha visitado México en varias ocasiones.
  • Se siente conectado con la cultura mexicana.
  • Le gustaría regresar a México con una gira.
  • Tiene una bebida de sotol con su nombre.