septiembre 25 2024

La exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, se muda para cuidarlo

Desde que se hizo pública la noticia de que Bruce Willis padece de demencia frontotemporal, sus seguidores han estado preocupados por el proceso que está atravesando el actor. La familia de Willis ha expresado lo difícil que ha sido el acompañamiento y el deterioro de uno de los intérpretes más brillantes del cine.

Ante esta situación, la exesposa de Willis, Demi Moore, con quien estuvo casado por casi 13 años, se habría mudado temporalmente para estar presente y ayudar a su exmarido. Según declaró una fuente cercana a Moore al diario Daily Mail, “Demi se mudó y no se irá hasta el final”.

La difícil noticia de la demencia frontotemporal fue un golpe para Moore, quien ha estado presente para apoyar a su exmarido desde entonces. Muchos se preguntaron qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero según los representantes, “ahora todo tiene sentido”. (Ambien)

Demi Moore, una roca para la familia

Demi Moore ha sido una roca para la familia de Willis y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor. A pesar de que Moore y Willis se separaron hace años, han mantenido una buena relación y una amistad duradera.

Según Daily Mail, Demi Moore y la actual esposa de Willis, Emma Heming Willis, habrían decidido vivir juntas “hasta el final”. La idea de que dos mujeres que han tenido una relación con el mismo hombre puedan vivir juntas puede parecer extraña para algunos, pero en este caso, parece que la situación es única y requiere una solución única.

La noticia de que Demi Moore se ha mudado con Bruce Willis para cuidarlo es un ejemplo de la importancia de la amistad y la compasión en los momentos difíciles. A pesar de las diferencias del pasado, Moore está presente para apoyar a su exmarido y ayudarlo en lo que pueda en estos momentos complicados.