septiembre 28 2024

Foo Fighters completó el segundo concierto homenaje a Taylor Hawkins

Foo Fighters completó en la noche del martes el segundo concierto homenaje a Taylor Hawkins, su icónico baterista que murió el pasado 25 de marzo a la edad de 50 años en Colombia

Como sucedió hace unas semanas en el estadio londinense de Wembley, fue una noche maratónica con casi seis horas de música en directo y muchas de las estrellas más importantes del panorama rockero mundial.

El sencillo más sonado por el público argentino.

Sin embargo, a diferencia del primer concierto en Europa, anoche no hubo transmisión en vivo (se informa que estará en línea en unos días), y ni siquiera se compartió mucho contenido en la propia red de la banda.

Asimismo, aparecieron en YouTube varios videos, filmados por los asistentes, que nuevamente mostraban el ambiente entre celebración e intensa melancolía como un gran músico que se fue prematuramente y se despidió.

El concierto cerró con Everlong, con Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers e íntimo amigo de Hawkins.

Otro baterista de estirpe que se sumó a los Foo Fighters fue Matt Cameron (ex Soundgarden y Pearl Jam), para el tema Low, uno de los favoritos del Taylor dentro del repertorio de los Fighters.

En otro segmento, invitaron a Brian May de Queen y a la cantante Pink para hacer precisamente Somebody to love, tema que solía interpretar Hawkins pero como vocalista en los shows de la banda.