septiembre 23 2024

Britney Spears recibe una bofetada de un guardaespaldas de Victor Wembanyama

La cantante estadounidense Britney Spears vivió un momento incómodo y violento cuando intentó acercarse al jugador francés de baloncesto Victor Wembanyama, considerado una de las promesas del deporte. La artista fue cacheteada por un guardaespaldas del deportista, quien le impidió el paso.

El hecho ocurrió el pasado martes en Los Ángeles, cuando Britney Spears salía de un restaurante y se encontró con Victor Wembanyama, quien mide 2.19 metros y tiene solo 17 años. La cantante, que es fanática del baloncesto, quiso saludar al joven y pedirle una foto, pero se topó con la negativa de su seguridad.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver cómo Britney Spears se acerca a Victor Wembanyama y le dice algo al oído, mientras él sonríe. Sin embargo, uno de los guardaespaldas del jugador le da una bofetada a la cantante y la empuja hacia atrás, provocando su sorpresa y molestia.

Britney Spears no se quedó callada y le reclamó al guardaespaldas por su agresión. “¿Qué te pasa? ¿Por qué me pegas? Yo solo quería una foto con él”, le dijo la artista, visiblemente alterada. El guardaespaldas le respondió que estaba haciendo su trabajo y que no podía dejar que nadie se acercara a su cliente.

Victor Wembanyama, por su parte, intentó calmar la situación y le pidió disculpas a Britney Spears por el incidente. El jugador le dijo que no tenía problema en tomarse una foto con ella, pero que debía respetar las medidas de seguridad. Finalmente, ambos posaron para la cámara y se despidieron cordialmente.

Britney Spears no ha hecho ningún comentario sobre lo ocurrido en sus redes sociales, donde suele compartir mensajes sobre su vida personal y profesional. La cantante está atravesando un difícil proceso legal para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien controla sus finanzas y decisiones desde hace 13 años.

Victor Wembanyama tampoco ha hecho ninguna referencia al episodio en sus redes sociales, donde tiene más de 300 mil seguidores. El jugador es una de las figuras más cotizadas del baloncesto europeo y se espera que sea elegido en el draft de la NBA en 2023. Actualmente juega en el Nanterre 92 de la liga francesa.