septiembre 25 2024

Bosco regresa a desafiar las normas de ‘Supervivientes’ y arma pelea con Laura Matamoros

El concursante se lanzó contra una superficie cortante durante una prueba de recompensa y puso en riesgo su salud. La colaboradora le reprochó su imprudencia y le recordó que tiene que cuidarse para seguir en el concurso.

Bosco Blach es uno de los concursantes más arriesgados de ‘Supervivientes 2023’. El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú ya dio que hablar en su salto del helicóptero, cuando hizo una pirueta prohibida por la organización y fue sancionado. Pero parece que no ha aprendido la lección y ha vuelto a saltarse las normas en una prueba de recompensa.

El juego consistía en colocar unos tablones de madera sobre unos cables de acero para crear un puente y llegar hasta una bandera. Bosco se enfrentaba a Diego Pérez y, al ver que iba perdiendo, decidió tirarse contra la plataforma final sin tener en cuenta el peligro. Su pecho chocó contra las tablas y pudo haberse hecho mucho daño.

La imprudencia de Bosco no pasó desapercibida para Carlos Sobera y Laura Madrueño, que presentaban el programa desde el plató. Ambos se mostraron preocupados por el estado del concursante y le llamaron la atención por su osadía. “Ha sido muy arriesgado lo que ha hecho”, dijo Sobera. “Demasiado arriesgado”, añadió Madrueño.

La colaboradora fue más dura con Bosco y le echó una bronca cuando terminó la prueba. “Te dijimos desde el principio que tuvieras mucho cuidado y vuelves a pegar un salto. Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo. Hay que tener mucho cuidado porque tenéis que continuar en el concurso”, le dijo.

Laura Matamoros también le recordó las consecuencias que podría haber tenido su acción. “Imagínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Hubiéramos tenido un verdadero drama, y no estoy de broma”, le advirtió. Bosco se limitó a sonreír y a asegurar que estaba bien, pero no pidió disculpas ni reconoció su error.

Bosco se ha ganado el cariño de muchos espectadores por su actitud positiva y vitalista, pero también ha demostrado ser un concursante imprudente e irresponsable. Su salud está por encima del concurso y debería tener más cuidado con lo que hace. Quizás así se evite más broncas como la de Laura Matamoros.