septiembre 28 2024

Babo, líder de Cartel de Santa es acusado de agresión por Melanie Pavola

Melanie Pavola, modelo de OnlyFans y exnovia del cantante de Cartel de Santa Babo; condenada en internet por presunto abuso físico del rapero

Nuevamente, el líder de San Catel, Gbagbo, en el ojo del huracán, pues su exnovia, la modelo de OnlyFans, Melanie Pavola, reveló a través de una publicación en Twitter que mientras estaban en una relación romántica, supuestamente él la agredió físicamente.

Pues bien, en su tuit al inicio de “How Gbagbo hit me story”, cuenta que en uno de sus viajes a Cancún, su hija también se unió al rapero por motivos de trabajo -aprovechó Quedarse y quería ir al Wiz-. Concierto de Khalifa – Melanie “sufrió”.

Aunque el cantante le pidió a Melanie que los acompañara para “ayudarlo” a cuidar a su hija durante el concierto, supuestamente actuó de forma violenta con ella.

Pues ella se peleó con él, y después de que la vio fumando, la abofeteó dos veces y la hizo perder el conocimiento por unos segundos, ella comentó:

“Ya tuvimos una pelea, pero no quería que su hija se perdiera esa experiencia, entonces acepté cuidarla a ella, a su hija, él estaba en la misma habitación que yo y hablé mucho con él después de la pelea. pelee, y decidi no pegarle, tome mis cosas para cuidar a su hija.

Ella ya estaba dormida en la habitación, así que me quedé en el balcón de la habitación y fumé, él me odiaba por fumar, vino con un pastel de chocolate porque me encanta el chocolate :(… pero él siguió discutiendo y yo no No quiero discutir, solo fuma…

Me quitó el cigarrillo de la boca y me apretó la boca, reaccioné para protegerme, le tiré la torta de chocolate, su hija se despertó con el ruido, y vio que babo me dio una bofetada y me sentó. perdí el conocimiento durante dos segundos, vi oscuridad total. “

Así que Melanie, luego de ver lo que presenció la hija de Gbagbo, en su defensa, solo mencionó las últimas palabras para terminar su relación con el rapero, incluso dejándolo impasible, comentando:

“Si le vas a pegar, pégale como hombre, no le pegues como joto, que sabes no dejar marca”.

Fue después de eso que Melanie dijo que Gbagbo solo la miraba fijamente mientras ella huía hacia allí al mismo tiempo -de él, de su “engaño”, de su posesividad y, por supuesto, de sus golpes-