Se sometió a una operación especial llamada “Perla”, que incluyó la implantación de una perla en el pene.
Babo, un rapero del grupo Cartel de Santa, se sometió a una operación especial llamada “Perla”, que incluyó la implantación de una perla en el pene.
El músico admitió todo el proceso en una entrevista en el canal “En Cortinas” del YouTuber Luisito Comunica. En el video, el artista asegura que se enteró de este método a través de unos amigos que cumplían condena en Estados Unidos, porque algunos presos en el país suelen practicar este método.
El verdadero nombre del cantante, Eduardo Dávalos, explicó que el propósito de enviar perlas es levantar la piel alrededor de sus miembros, pasar por la tela e introducir “mármol, perla, teflón”. El rapero afirma que esta técnica ayuda a aumentar el placer sexual de la mujer durante el coito, porque las perlas estimulan el punto G. Costillas “.
“Cuando estás en la posición en la que estás frente a ti, los tres inferiores también tocan el punto G. Las” costillas “o costillas están ubicadas en el borde del pene para estimular los labios internos de las mujeres”, dijo Gbagbo.
Las personas que se someten a este tipo de cirugía deben ayunar durante dos meses para evitar infecciones, sangrado o movimiento de perlas. Babo no pudo soportar el tiempo sin tener relaciones sexuales, por lo que un pedazo de su canica rebotó.
Por lo tanto, fue a un experto y volvió a colocar la perla en su lugar.