Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Alma Cero revela violencia psicológica y manipulación en su matrimonio con Edwin Luna de la Banda La Trakalosa

Alma Cero y Edwin Luna2

Alma Cero y Edwin Luna2

Alma Cero, la actriz de origen mexicano, reveló que vivió una supuesta violencia psicológica y manipulación por parte de su ex esposo Edwin Luna de la Banda La Trakalosa, incluso llegando a mostrarle un arma, durante su matrimonio que duró solo tres meses. La actriz ha hablado sobre su proceso de sanación y su enfoque en su trabajo y en su crecimiento personal después de la relación tóxica.

La actriz y cantante Alma Cero reveló recientemente que había vivido violencia psicológica y manipulación durante su matrimonio con el cantante Edwin Luna, conocido por su agrupación Borracho de amor. El matrimonio, que se celebró en 2017, duró apenas tres meses, y la actriz aseguró que su expareja había llegado a mostrarle un arma en un momento de discusión.

En una entrevista con el programa mexicano ‘De Primera Mano’, Alma Cero detalló que Edwin Luna le había pedido el divorcio a solo dos meses y medio de haberse casado. “Él me decía que quería terminar todo a dos meses y medio de habernos casado y eso fue lo que a mí me impactó y en ese momento yo no voy a poner en riesgo ni la vida de alguien ni la mía. En ese momento yo me aparté, tomé distancia y tomé las decisiones que tenía que tomar. Para mí la vida está en primer lugar”, afirmó.

La actriz también habló de la supuesta amenaza a punta de pistola, asegurando que su expareja le había apuntado con ella. “Él sabe… Edwin tú sabes perfectamente lo que hiciste, no pasa nada… es que es tan claro porque a todos nos ve Dios, así que en él lo hará”, dijo.

Por su parte, Edwin Luna había prometido emitir un comunicado para aclarar la situación, pero hasta el momento no ha hablado al respecto. La actriz afirmó que no espera que lo haga, y señaló que su relación con él ha evolucionado desde entonces.

La actriz también habló sobre cómo ha sido su proceso de sanación después de vivir una relación tóxica. “He aprendido a valorarme, a quererme, a respetarme, a ponerme primero, a no dejar que nadie me humille, a no dejar que nadie me haga sentir menos”, dijo. “He aprendido a rodearme de gente positiva, de gente que me quiera, de gente que me valore, de gente que me respete y de gente que me quiera bien”.

La actriz también comentó que ha recibido el apoyo de su familia y amigos, y que se ha enfocado en su trabajo y en su crecimiento personal. “He seguido trabajando, he seguido creciendo, he seguido aprendiendo”, dijo. “Y sobre todo, he aprendido a perdonar, a dejar ir y a seguir adelante”.

Salir de la versión móvil