septiembre 21 2024

Alejandro Sanz sorprende a su hija Manuela en su graduación y emociona a sus fans

El cantante español Alejandro Sanz no quiso perderse el día más especial de su hija Manuela, quien se graduó recientemente. A pesar de la distancia, el artista logró darle una gran sorpresa a su primogénita y compartió el emotivo momento con sus seguidores en Instagram.

En su cuenta oficial, Alejandro Sanz publicó varias imágenes junto a su hija, quien lucía su toga y birrete. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el video en el que se ve cómo el cantante abraza a Manuela, que rompe a llorar al verlo.

Según explicó el propio Alejandro Sanz, su hija pensaba que él no podría asistir a la ceremonia por estar en otro país. De hecho, le mostró a sus fans la conversación de WhatsApp que tuvo con Manuela, en la que le decía que estaba muy orgulloso de ella, pero que no podía estar presente.

Lo que Manuela no sabía era que su padre le tenía preparada una gran sorpresa y que había viajado solo para estar con ella en su graduación. Así se lo hizo saber en otro mensaje que le envió después de abrazarla.

“¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”, le escribió el cantante.

Además, en el pie de la publicación, Alejandro Sanz le dedicó unas hermosas palabras a su hija, a quien llamó “mi niña” y le dijo que sorprenderla era su “deporte favorito”.

“¡Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, expresó el cantante.

Los fans de Alejandro Sanz no tardaron en reaccionar a la publicación y se mostraron conmovidos por el gesto del artista con su hija. Muchos le dejaron comentarios de felicitación, admiración y cariño.

“Qué detalle tan bonito”, “Qué padre tan amoroso”, “Qué emoción tan grande”, “Qué lindo momento”, “Qué orgullo para ambos”, “Qué bella familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante.

Alejandro Sanz es padre de cuatro hijos: Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel; Alexander, nacido de su romance con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera; y Dylan y Alma, hijos de su exesposa, la asistente personal Raquel Perera.