septiembre 25 2024

Alejandro Fernández fue criticado en redes sociales por tener un perro desalineado

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más queridos y exitosos de México, pero también ha sido objeto de críticas por el aspecto de su perro, al que algunos usuarios de redes sociales acusan de descuidar.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” compartió recientemente unas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se le ve jugando con su mascota, un perro de raza labrador color chocolate. Sin embargo, lo que pretendía ser un momento tierno y divertido, se convirtió en motivo de reproches por parte de algunos seguidores, que notaron que el animal lucía sucio y desaliñado.

“Qué pena que tengas así a tu perro”, “Pobre perrito, lo tienes descuidado”, “Se ve que no lo bañas ni lo cepillas”, “Qué tristeza que no cuides a tu compañero fiel”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en su publicación.

No es la primera vez que Alejandro Fernández es señalado por el estado de su perro. En 2017, también fue acusado de maltrato animal por una organización protectora de animales, que denunció que el artista tenía a su mascota en condiciones insalubres y sin atención veterinaria.

Según detallan algunos medios, Alejandro recibe a las mascotas como regalo de su hermano Vicente Fernández Jr., quien cría perros como negocio. La última vez que el cantante mexicano publicó una foto del perro, que tiene por nombre Kush, fue hace tres semanas1.

Alejandro Fernández no ha respondido a las críticas ni ha dado explicaciones sobre el aspecto de su perro. El cantante se encuentra actualmente enfocado en su carrera musical, preparando el lanzamiento de su nuevo álbum “Hecho en México”, que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.