Durango, México.- El coordinador estatal del Frente Amplio por México en Durango, Javier Mier Mier, destacó que este proyecto busca empoderar a la sociedad, invitando a la ciudadanía a participar para decidir el rumbo del país, donde el respeto al estado de Derecho le permita avanzar.
“El Frente Amplio por México es una alianza que busca unir a los mexicanos para construir un mejor país, donde todos tengamos oportunidades y donde el estado de Derecho sea la base de nuestro desarrollo”, dijo Mier Mier.
El próximo domingo, Xóchitl Gálvez recibirá la constancia que le acredite como Coordinadora del Frente Amplio por México. Ella será la abanderada de la unidad y de la búsqueda de un México justo y equitativo.
“Xóchitl encabezará un gobierno promovido por la sociedad de este país”, dijo Mier Mier.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Mario Salazar, resaltó la solidez del proceso que se realizó al interior del Frente Amplio por México, por lo que se consolida como una opción de esperanza para darle un rumbo nuevo a los mexicanos.
“El Frente Amplio por México es una alianza sólida, con una propuesta clara para el país”, dijo Salazar.
Finalmente, Armando Yáñez, del PRD, dijo que la sociedad civil es el principal protagonista de este movimiento nacional, el cual busca ponerle un alto al desprestigio al sector salud, la educación y la seguridad de todos los mexicanos.
“Con Xóchitl Gálvez, erradicaremos el discurso de odio y resentimiento que se tiene actualmente por la federación. No más violaciones a la Constitución Mexicana”, concluyó.