Bajo el liderazgo de Ernesto Alanís Herrera, el PRI busca obtener una mayoría en el Congreso Estatal para respaldar al gobernador Esteban Villegas Villarreal.
La alianza ‘Fuerza y Corazón por Durango’, compuesta por el PRI, PAN y PRD, se propone ganar en todos los distritos electorales con candidatos altamente competitivos. La estructura del partido se ha fortalecido recientemente, lo que aumenta la confianza en un resultado electoral favorable.
“El PRI aspira a una mayoría en el Congreso Estatal para apoyar e impulsar las iniciativas del gobernador Esteban Villegas Villarreal, con el objetivo de conquistar los 15 distritos electorales”, declaró el líder estatal del PRI, Ernesto Alanís Herrera.
En una rueda de prensa, Herrera enfatizó que están trabajando en colaboración con la alianza y bajo la guía de su líder político, con la intención de obtener victorias electorales en todos los distritos locales.
“Con un equipo dedicado, en alianza, y bajo la dirección de nuestro líder político, estamos convencidos de que el futuro está aquí. Por eso, nos proponemos ganar en todos los distritos electorales”, expresó Alanís Herrera.
El líder del PRI confirmó que la alianza “Fuerza y Corazón por Durango”, compuesta por el PRI, PAN y PRD, ha presentado candidatos altamente competitivos con una sólida trayectoria y experiencia.
El líder del partido señaló que el gobierno de coalición en Durango ha tenido resultados positivos para los ciudadanos, lo que permite demostrar lo que se puede lograr al votar por estos candidatos.
Fatima González, Secretaria General, destacó que la estructura del partido se ha fortalecido gracias a la renovación de varios secretarios que han sido nombrados recientemente.
Con la incorporación de estos nuevos miembros al comité directivo estatal, se busca proporcionar mayor seguridad al PRI para obtener mejores resultados en las elecciones.