septiembre 25 2024

La compañía de botellas de agua del hijo de Will Smith Hijo con producción ecológica

No solo podían consolidar una carrera en la industria cinematográfica.

Jaden Smith, el hijo mayor de Smith y Jada Pinkett quiere, no solo podían consolidar una carrera en la industria cinematográfica.

A los 22 años tiene una compañía de llenado de agua con el nombre del agua que generó millonarios.

Este joven ha sido apoyado por su padre a lo largo de su carrera artística y proyectos personales.

Por eso, Will le dejará verlo durante la grabación de comerciales para empresas que venden sus productos en materiales reciclables.

El actor del “Rap Prince” publicó un video en su página oficial de YouTube donde dirigió un segmento publicitario protagonizado por el propio Jaden Smith. 

Se toma su trabajo en serio: se pone polvos en la cara y le dice cómo beber agua.

En la grabación se puede ver que Jaden cometió algunos errores al intentar grabar, mientras que su padre se envió en una silla para guiar el video y le dio algunas sugerencias.

Bajo la dirección del actor premiado, la escena se muestra así. El actor premiado se burló del niño muchas veces sin dejar de ser cómplice.

La compañía de botellas de agua del hijo de Will Smith Hijo con producción ecológica
La compañía de botellas de agua del hijo de Will Smith Hijo con producción ecológica 2

Esto hizo que se cambiara de ropa y atrajo su atención para quedarse con su propia marca e incluso compararlo con su hermana.

Dijo: “Estoy bastante seguro de que Willow debería hacer esto”.

La compañía de botellas de agua del millonario del hijo de Will Smith se fundó en 2015 y tiene como objetivo preservar el medio ambiente, así como los métodos de producción ecológica.

El recipiente está hecho de 82% de papel y la tapa está hecha de caña de azúcar. El agua proviene de manantiales en el norte del estado de Nueva York. (ambien online order)

El responsable de la empresa es Ira Laufer, quien ha firmado un contrato con IKEA, para convertirse en distribuidor exclusivo de sus productos, lo que según “Fast Company” ha incrementado su valor de mercado a más de $ 100 millones.