diciembre 26 2024

Tyrese Gibson, estrella de Rápido y Furioso, sorprende a niños disfrazados en Durango: “¡Miren a estos angelitos!”

El actor Tyrese Gibson, famoso por su papel en la saga Rápido y Furioso, se encuentra en Durango filmando una nueva película y ha aprovechado su tiempo libre para compartir un momento especial con niños locales en plena celebración de Halloween

https://twitter.com/Tyrese/status/1852447594938564825
Tyrese Gibson

Durante un descanso, Gibson decidió hacer una parada improvisada para tomarse fotos con los pequeños, quienes no podían creer que uno de sus héroes de la pantalla grande estuviera frente a ellos.

En sus redes sociales, el actor compartió fotos de la ocasión, acompañado de un mensaje que expresa su amor por México y la emoción que sintió al ver a los niños disfrazados.

“¡México, te amo! Simplemente me detuve al azar y los niños no tenían ni idea, pero la alegría que sentí en mi alma al ver sus creativos disfraces de Halloween fue indescriptible”, escribió Gibson junto con emojis de risa y corazones.

Un encuentro espontáneo que conquistó las redes sociales

La parada de Tyrese Gibson no solo fue una sorpresa para los pequeños, sino que rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde fans y seguidores celebraron el gesto del actor.

El mensaje “Look at these angels” (Miren a estos angelitos) fue uno de los más compartidos, acompañado de imágenes en las que se ve a Gibson posando con los niños que llevaban disfraces de superhéroes, monstruos y personajes de caricaturas.

Además, Tyrese ha estado utilizando un helicóptero en sus traslados para las grabaciones en Durango, y el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) ha sido uno de los lugares donde se le ha visto aterrizar.

Los alumnos y personal del instituto no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos con él, aprovechando la amabilidad del actor, quien se ha mostrado cercano y entusiasta con sus seguidores mexicanos.

La conexión de Tyrese Gibson con México

Este no es el primer guiño que Tyrese hace a México; en repetidas ocasiones ha compartido su cariño y aprecio por el país.

En esta visita, ha aprovechado para interactuar con el público y expresar su gratitud por la calidez con la que ha sido recibido.

La espontaneidad y simpatía de Gibson han dejado una huella en Durango, donde la expectativa sobre su nueva película ha aumentado, gracias al vínculo que ha formado con sus fans locales.

Sin duda, el actor de Rápido y Furioso ha demostrado que su carisma va más allá de la pantalla, creando recuerdos inolvidables para los niños y adultos que han tenido la fortuna de encontrarse con él en esta celebración tan especial.