junio 27 2026

Durango regularizará el transporte a través de plataformas digitales: Héctor Vela

El Gobierno de Durango, a través de la Secretaría General de Gobierno, anunció que regularizará el transporte a través de plataformas digitales (Didi y Uber entre otras)

Para ello, se creará un padrón de vehículos que prestan este servicio, el cual se levantará durante el próximo año, informó Héctor Vela, Secretario General de Gobierno.

Los vehículos que se encuentren en el padrón deberán contar con una serie de requisitos, como licencia de conducir vigente, seguro contra daños a terceros y póliza de responsabilidad civil. Además, deberán pagar una tasa del 4% por cada viaje que realicen.

El Gobierno de Durango espera que la regulación del transporte a través de plataformas digitales mejore la seguridad y calidad del servicio.

Discover more from HiperDiario | Noticias de México

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading