La tormenta tropical “Alberto” trae consigo alerta por lluvias y vientos fuerteshasta 80 km/h. Las autoridades recomiendan tomar precauciones y mantenerse informados
Se espera que a partir del mediodía de hoy, las ráfagas de viento asociadas a la tormenta tropical “Alberto” se intensifiquen, alcanzando velocidades de hasta 80 km/h.
En respuesta a esta situación, las autoridades locales han activado un monitoreo constante de las zonas arboladas y parques de la ciudad de Durango.
Además, se evalúa la posibilidad de cerrar temporalmente estos espacios recreativos como medida preventiva para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Ante la presencia de lluvias y vientos fuertes, el Gobierno Municipal y las autoridades locales hacen un llamado a la población para que tome precauciones.
Patrullajes y vigilancia
Con el objetivo de reforzar la seguridad y la prevención durante el paso de la tormenta tropical “Alberto”, se ha desplegado un operativo especial de vigilancia en el que participan agentes de la Policía Vial y la Policía Preventiva en la Capital.