El alcalde de Durango, Toño Ochoa, respondió a las acusaciones del ex presidente Jorge Salum de que su administración está “entregada a grupos que realizan actividades no lícitas”.
Ochoa dijo que las acusaciones de Salum son falsas y que él está trabajando para mejorar la seguridad de Durango.
“Muchos creen que un tuit es ser ministerio público, pero lo más importante para nosotros es la opinión de la gente”, dijo Toño Ochoa. “Estamos trabajando para mejorar la seguridad de Durango y estamos comprometidos a hacer de nuestra ciudad un lugar seguro para vivir, trabajar y visitar”.
Salum ha hecho varias acusaciones contra la administración de Ochoa, incluyendo que está vinculada a grupos criminales y que no está haciendo lo suficiente para prevenir el crimen.
Ochoa ha negado todas las acusaciones y ha dicho que está comprometido a trabajar con las autoridades federales y estatales para hacer de Durango un lugar seguro.
El debate sobre las acusaciones de Salum ha dividido a la opinión pública en Durango. Algunos ciudadanos creen que las acusaciones son serias y que Ochoa debería ser investigado, mientras que otros creen que las acusaciones son falsas y que Ochoa es un buen alcalde.
El debate sobre las acusaciones de Salum es probable que continúe en los próximos meses.shareBuscar en Google