Blinkay, la empresa de parquímetros electrónicos en Durango, será dada de baja al cerrar el año debido a fallas en su plataforma digital que permitía el cobro por estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.
La aplicación Parkimovil, que operó en la capital del estado hace poco más de un año, fue sustituida por Blinkay y generó diversas quejas, lo que llevó a la población a habituarse a esa nueva aplicación.
Hace poco más de un año, la aplicación Parkimovil operó en la capital del estado, misma que fue sufrida por Blinkay. Al principio de su operación, Blinkay generó diversas quejas, lo que llevó a la población a habituarse a esa nueva aplicación12. La aplicación Parkimovil comenzó a operar durante el mes de febrero, y en enero se tuvo como plazo para que la población se adaptara a esa nueva aplicación.
El presidente municipal dijo que habrá una licitación como ha ocurrido en otras ocasiones para definir quién estará a cargo del servicio del parquímetro virtual en la capital del estado1.