Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Yankees de Nueva York le ofrecieron a Aaron Judge un contrato de $ 230 millones

aaron judget

aaron judget

El jardinero derecho All-Star Aaron Judge y los Yankees de Nueva York no llegaron a un acuerdo sobre una extensión de contrato antes de la fecha límite autoimpuesta del toletero del Día Inaugural

El gerente general Brian Cashman dijo que el equipo ofreció una extensión de contrato por siete años y $213.5 millones, que, junto con los $17 millones que ofreció en el arbitraje esta temporada, habría hecho que el paquete completo supere los $230 millones.

“No tuvimos éxito en la conclusión de un pacto de varios años”, dijo Cashman el viernes antes de la victoria de apertura de la temporada de los Yankees por 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston . “Obviamente, nuestra intención es que Aaron Judge permanezca como un Yankee de Nueva York a medida que avanzamos, y sé que esa es su intención también, lo cual es algo bueno. Vamos a ingresar esos esfuerzos en una nueva arena”. , que sería al final de la temporada cuando comience la agencia libre, y tal vez eso determinará cuál sería el valor real de mercado, porque ciertamente no podríamos ponernos de acuerdo en esta etapa sobre una extensión de contrato”.

El ejecutivo de los Yankees pasó a revelar las cifras de la oferta, un movimiento poco ortodoxo para cualquier equipo, afirmando que era “por motivos de transparencia”. Cashman dijo que la oferta final de los Yankees era un contrato de ocho años, que incluía la temporada final de arbitraje, en un número a acordar entre $ 17 millones y $ 21 millones, y siete años de agencia libre a $ 30,5 millones por año.

En términos de caracterizar las negociaciones con Judge y su campo, Cashman las describió como “sin animadversión” y se negó a comentar si el estado de vacunación de Judge contra el COVID-19 jugó algún papel.

“No creo que me sirva a mí, a nosotros o a Aaron hablar sobre cualquier cosa que surja en las negociaciones. Y ciertamente no puedo hablar sobre el estado de vacunación de nadie debido a las leyes HIPAA. Así que tendría que transmitir eso”. ”, dijo Cashman. “Fue un diálogo realmente bueno y saludable que no condujo a una conclusión positiva en esta fecha. Pero eso no significa que una conclusión positiva para los Yankees y Aaron Judge juntos en el futuro no pueda suceder. Es simplemente no va a pasar ahora mismo”.

Cashman reiteró que ese era su mensaje para los fanáticos de los Yankees que podrían estar decepcionados por la falta de un acuerdo sobre una extensión de contrato con uno de los jugadores más populares del juego.

“No ahora, pero con suerte más tarde, ese sería mi mensaje”, dijo.

Hablando más temprano el viernes, Judge se remitió a Cashman cuando se le preguntó sobre el estado de su contrato con el equipo, y reiteró que el 8 de abril, el inicio retrasado de la temporada 2022 para los Yankees, era el último día en que participaría en negociaciones.

“Tengo un juego en el que concentrarme en este momento. Entonces, si sucede, sucede. Si no es así, los veré después del juego y hablaremos sobre eso. Creo que tendremos una mejor actualizar después del juego”, dijo Judge. “Esta es la fecha límite. Si no se hace, trabajaremos en el acuerdo de arbitraje de un año y seguiremos adelante. Esto es todo. No quiero ser una distracción durante el año; tengo tantas cosas en las que concentrarme, ya sabes, suceden muchas cosas buenas, y no quiero que esto sea una distracción para el equipo durante todo el año. Después de una buena serie, un buen mes, más charlas… mala serie, mal mes… ‘debería haber firmado esa prórroga’ o algo así”.

Sin embargo, Cashman no descartó por completo la posibilidad de que haya espacio para negociaciones durante la audiencia de arbitraje, que se negó a decir si ya tenía una fecha predeterminada. Judge no pudo llegar a un acuerdo sobre un contrato para la temporada 2022 después de que el jugador de 29 años solicitó un arbitraje por $21 millones y el club respondió por $17 millones.

“Creo que la expectativa y anticipación a medida que avanzamos es, hablaremos otro día, y ese día probablemente sea al final de esta temporada. Pero no quiero estar en una posición aquí en la que diga , ‘Absolutamente no'”, dijo Cashman. “Voy a respetar su posición y nunca voy a descartar si existe la oportunidad de revisar las cosas en el transcurso del tiempo. Es un jugador demasiado bueno para ser, por mi parte, ser terco y decir: ‘ No, no vamos a hablar más. Si hay algo para que cualquiera de las partes se ajuste o escuche… He hecho extensiones de contrato en temporadas pasadas; no suceden mucho, pero ha sucedido… Siempre tengo la mente abierta a cualquier cosa que tiene sentido para la franquicia”.

El manager Aaron Boone dijo más temprano en el día que estaba seguro de que, pase lo que pase con el contrato de Judge, no tendría ningún impacto en el campo, como Judge mismo ha dicho repetidamente.

“Es el mejor compañero de equipo”, dijo Boone. “Probablemente es el líder más grande en esa sala. Y es un jugador increíble que quiere salir y ser grandioso y no quiere nada más que ser parte del club del campeonato. Y no hay duda en mi mente, cualquiera que sea el resultado, nada cambiará en la forma en que Aaron se ocupa de sus asuntos.

“He visto algunos de los comentarios de Aaron, y estoy de acuerdo, se hará o no. Pero realmente creo que no tendrá un efecto en él. Simplemente tiene un maquillaje demasiado sólido que no va a ser un problema.”

Judge respaldó la declaración de su manager al irse de 5-2 con una carrera anotada en la victoria de 11 entradas del viernes por la tarde.

Dijo el juez: “Simplemente entrar en conversaciones de extensión, eso es una bendición. Nunca pensé en mi vida que estaría en esa oportunidad, no es algo que esté garantizado. Solo la idea de seguir este camino con los Yankees es algo especial”. Sé que estaba garantizado este último año, es un año de arbitraje. Tengo un año para jugar, y las extensiones de contrato son buenas, pero tengo cosas más importantes en las que concentrarme”.

Salir de la versión móvil