Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

WWW: Ric Flair fingir ataque al corazón justo en frente de su hija, Mick Foley y Undertaker

Ric Flair just faked a heart attack right in front of his daughter M 770x499 1

Ric Flair just faked a heart attack right in front of his daughter M 770x499 1

Estilo, silueta, limusinas, aviones, besos robados, Son of a Gun, Nature Boy El propio Ric Flair regresó anoche al ring de lucha libre para una pelea final con el hombre de 73 años, y el solo muestra que es tan bueno como siempre

Por primera vez desde 2011, interpretó una parte de su característico “WOO” frente a una audiencia de 10.000 personas en el Auditorio Cívico de Nashville, Tennessee.

Sin embargo, ¿cómo podría no hacerlo?

Por supuesto, todo fue para mostrar, pero probablemente te estés mintiendo a ti mismo si dices que nunca golpeaste el “WOO” de Ric Flair al menos una vez en tu vida.

El famoso luchador nos enseñó todo eso para “ser el hombre, tienes que vencer al hombre”.

Sin embargo, mientras Flair intentaba ser el hombre una vez más, le dio a la multitud (y a los locutores) el susto de su vida.

Mientras formaba equipo con su yerno, Andrade El Idolo, contra el dúo Jay Lethal y Jeff Jarrett, parece que Flair se salió un poco del guión y fingió un ataque al corazón, justo en frente de su hija y otros luchadores famosos. Mick Foley y el Enterrador.

Mientras su hija observaba con horror, los locutores incluso parecieron tomarse por sorpresa al decir:

“Voy a ser honesto con ustedes, chicos… Basta. No sé cuánto Ric…”

Y, efectivamente, Flair procedió a golpear a Jay Lethal.

LOS TENGO.

Tal vez el viejo Ric no lo tenga como antes, pero el hombre siempre sabrá cómo animar a la multitud.

“Una de las mejores ciudades de lucha libre… Tuve uno de mis mejores combates de mi carrera aquí con Ricky Steamboat. Toda mi familia está aquí. Hicimos bromas acerca de que me casé cinco veces. Todos los niños están aquí. Una esposa, pero todas mis nietas. Mis amigos están aquí.

Y lo juro por Dios, muchachos. Si no tenía suficiente presión sobre mí esta noche, el maldito Kid Rock entró en el maldito vestuario y dijo: ‘Tengo una noche libre, ¿qué tal si me entretienes?'”.

Salir de la versión móvil