septiembre 24 2024

WWE NXT 2.0 Lo Shirai, LA Knight, Dakota Kai Y Roderick Strong En Las Grabaciones De Smackdown

WWE está trasladando más talento de NXT 2.0 al roster principal, o al menos dándoles la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer

Parece que la WWE está trasladando más de su talento de NXT 2.0 al roster principal, o al menos dándoles la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer.

La WWE organiza regularmente combates oscuros antes de sus shows para darle trabajo a su talento y ver cómo reaccionan los fanáticos a las caras nuevas y las grabaciones de Smackdown de esta semana no son diferentes.

Mike Johnson de PWInsider informó que cuatro estrellas de NXT 2.0 aparecieron en la grabación de esta semana en el T Mobile Center en Kansas City, MO. (Provigil)

Roderick Strong, Dakota Kai, lo Shirai y LA Knight fueron vistos en las grabaciones, pero no se sabe si aparecerán en el episodio Royal Rumble Go Home de Smackdown o no.

Esperamos ver mucha acción esta noche para la preparación final del pay-per-view, por lo que no nos sorprenderá si los vemos detrás del escenario al menos.

Será bueno volver a ver a Shirai, ya que no ha trabajado en el roster principal desde Royal Rumble de 2019, por lo que nos da la esperanza de verlas en algún tipo de acción.

Las principales marcas de WWE necesitan una seria afluencia de talento, especialmente en la división femenil. La desventaja es que podrían estar allí para provocar su participación en el Royal Rumble , por lo que podría ser el final.

Después de lanzar 81 superestrellas en 2021, la lista de WWE está destruida y es el momento perfecto para generar más talento.

Por supuesto, existe la maldición de ir a la lista principal, ya que el talento que surgió en los últimos años ha sido mal utilizado y finalmente se ha liberado cuando su popularidad no coincidió con la que tenían en NXT.

LA WWE

La WWE está haciendo todo lo posible por Royal Rumble entre burlarse de las estrellas de NXT y traer de vuelta a Legends para competir.

Para muchos, no pudieron luchar en Royal Rumble porque no existía cuando estaban en la compañía, y es natural que quieran ser parte del espectáculo para agregar a su legado.

Al final, será un espectáculo divertido con un par de sorpresas si la WWE puede dejar de nombrar nombres para desviarse de su apariencia.

Con un día para el final, todavía hay mucho tiempo para que las cosas cambien y se agreguen más al partido.