septiembre 23 2024

Toto Wolff intenta disminuir la emoción tras el Gran Premio de Hungría

El equipo Mercedes dio un paso histórico en el último Gran Premio de Hungría con la primera pole position de la temporada de George Russell y un doble podio positivo en la carrera, Lewis Hamilton y George Russell fueron segundo y tercero, acompañados por un destacado Max Verstappen que ganó la carrera desde décimo.

Mercedes aprovechó los problemas de degradación de Ferrari y logró adelantarlos para un doble podio positivo. Un doble podio se suma a las ambiciones del equipo alemán esta temporada, sin embargo, el director ejecutivo de Fórmula 1 Mercedes, Toto Wolff, quiere sofocar la emoción generada por los buenos resultados de Hungría, reconociendo que su equipo ha mejorado a pesar de las mejoras recientes y está lejos de una carrera por el título.

“Creo que tenemos que tener cuidado, no es en Budapest, acabamos de entrar en la ventana perfecta. Otros equipos, especialmente Ferrari, se quejan de que los neumáticos no están donde deberían estar. Así que, en mi opinión personal, nosotros”. Todavía falta el número 1. Uno. Como se puede ver, Leclerc con los neumáticos correctos sigue siendo una fuerza imparable. Pero al menos estamos en la misma carrera que él. Pero eso no cuenta en este deporte, no cuenta. No suceda de esa manera. Lo siento, no podemos estar en esa posición. Como dije antes, no quiero decir que ahora, de repente, estamos en una pelea y podemos ganar porque no No creo que ese sea el caso”, dijo Toto Wolff.