Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

Stephen Curry de los Warriors conecta un triple en el primer cuarto contra el Magic

nba warrions

nba warrions

El triple de Stephen Banks contra el Magic en la campana del primer cuarto del partido

Steph Curry realmente está adquiriendo el hábito de terminar cuartos con triples que suenan al timbre.

La estrella de los Warriors venció el timbre del primer cuarto contra el Orlando Magic el lunes en el Chase Center, dos días después de que terminó el tercer cuarto contra los San Antonio Spurs con un timbre.

El final del primer cuarto no se veía bien para los Warriors después de que cedieron cinco puntos seguidos al Magic en aproximadamente cinco segundos. Pero Curry tomó el pase dentro del campo con seis segundos restantes, dribló alrededor de Gary Harris y lanzó un triple desde el logotipo de la mitad de la cancha para darle a Golden State una ventaja de 31-26 después de los primeros 12 minutos.

Curry terminó el primer cuarto con tres triples, acercándolo a pasar a Ray Allen por el récord de la NBA de más triples de todos los tiempos.

En una entrevista reciente con Kelenna Azubuike de NBC Sports Bay Area, se le preguntó a Curry si su juego ganador en Oklahoma City el 27 de febrero de 2016 fue el momento en el que sintió que podía tomar cualquier tiro al final del tiempo y sentir confiado en él. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA en realidad eligió un momento de la temporada 2014-15 que también sucedió contra el Magic .

“Hubo un juego, quiero decir el año anterior en casa contra Orlando”, dijo Curry a Kelenna Azubuike de NBC Sports Bay Area durante una entrevista para la serie “Decade In The Bay”. “Estábamos abajo dos. Bajé y pegué un pull-up tres sobre Tobias Harris. Esa fue la primera vez que me di cuenta de que podía ser agresivo [y] pensar de manera diferente sobre esos momentos. Puedo ir por las dagas. así de profundo pero fue un tiro arriesgado, obviamente, fallas, se acabó. Contra algunos equipos, puedes intentar llegar a la línea de tiros libres, intentar conseguir un dos. Elegí lo arriesgado y afortunadamente funcionó.

“Me metió en el juego del Thunder, donde, con la misma mentalidad, a través de representantes y aprovechando oportunidades, creyendo en mí, esto es solo una mejora natural. Obviamente esta no es la primera vez que tiro desde esa distancia. ? Estás trabajando duro, pero debes tener el coraje de aceptarlo ”.

A Curry le gusta disparar en los cuartos de final, por lo que definitivamente tendrá más momentos, como el juego contra Orlando en 2014 y el juego del lunes por la noche.

Salir de la versión móvil