Vinícius Jr. anota un triplete en el primer tiempo para liderar la victoria por 4-1
Ronald Araújo es expulsado en el tiempo añadido para agravar los problemas del Barcelona
El Real Madrid aplastó al Barcelona por 4-1 en la final de la Supercopa de España el domingo, en un resultado que deja al equipo de Xavi Hernández con mucho trabajo por hacer si quiere competir por el título de La Liga.
Vinícius Jr. fue la estrella del espectáculo para el Real Madrid, anotando un triplete en el primer tiempo, uno de los más rápidos en la historia de esta rivalidad. El brasileño abrió el marcador en el minuto 25 con un gran remate desde el borde del área, y luego anotó dos goles más en los minutos 40 y 43 para poner al Real Madrid 3-0 arriba.
El Barcelona trató de responder en la segunda mitad, y Robert Lewandowski anotó un buen gol desde el borde del área en el minuto 50 para reducir el marcador a 3-1. Sin embargo, el Real Madrid respondió con un gol de Karim Benzema en el minuto 72 para poner el partido 4-1.
Ronald Araújo fue expulsado en el tiempo añadido por una falta sobre Federico Valverde, lo que agravó los problemas del Barcelona.
La victoria del Real Madrid es un gran golpe para el Barcelona, que ahora está a 15 puntos del equipo blanco en la tabla de La Liga. El equipo de Xavi Hernández necesita urgentemente mejorar su juego si quiere tener alguna posibilidad de competir por el título.