septiembre 22 2024

Partido de Fútbol Emocionante entre Stade de Reims y PSG

Mbappé intenta generar peligro por la banda izquierda
Reims bien replegado y buscando jugar a la contra
Oportunidades de Balogun como la principal amenaza de los visitantes

El Stade de Reims comenzó lentamente pero terminó imponiéndose en el campo de juego, arrebatándole el protagonismo al equipo de Galtier. Messi dio un aviso al comienzo del partido, mientras que Mbappé intentó generar peligro por la banda izquierda. Sin embargo, el Reims estaba bien organizado y buscaba salir jugando la pelota y a la contra. Durante los primeros 45 minutos, hubo varias oportunidades para los jugadores de William Still, especialmente para Balogun, quien fue la principal amenaza para el equipo visitante.

En la segunda mitad, el PSG tuvo más oportunidades de gol y el Reims se planteó el partido a la contra. Messi marcó el gol del PSG con un disparo, seguido de un rechace dentro del área y Neymar recogió el rebote para marcar el segundo gol. Sin embargo, la expulsión de Verratti condicionó el partido y el Reims tuvo varias oportunidades para empatar. Finalmente, en el 96′, Balogun marcó el gol del empate para el Stade de Reims y desató la emoción en el banquillo.

El PSG sigue líder, aunque pierde dos puntos importantes. Por su parte, el Stade de Reims sigue sin perder desde octubre, lo cual es un logro para el equipo de William Still.

Resultado Final: Empate entre Stade de Reims y PSG

  • PSG sigue líder, pero se deja dos puntos importantes
  • Stade de Reims sigue imbatido desde octubre, toda una proeza para el equipo de William Still

Gran primera parte de fútbol del Stade de Reims, que fue de menos a más en el partido quitándole el protagonismo al equipo de Galtier. Messi avisó apenas comenzar el partido y Mbappé intentó en los primeros compases generar peligro por banda izquierda, pero el Reims estaba bien replegado y buscando salir jugando la pelota y a la contra. Hubo varias ocasiones de los de William Still, sobre todo de Balogun que fue la principal amenaza de los visitantes. Ito tuvo otra gran ocasión con una volea dentro del área que se marchó al lateral de la red. El PSG apenas generó peligro en unos primeros 45 minutos en los que Donnarumma fue el mejor de los parisinos.La segunda parte tuvo mucha más acción con un PSG que tuvo más ocasiones y un Reims que planteó el partido a la contra. El gol del PSG llegaría tras un disparo de Messi, un rechace dentro del área y Neymar, el más listo de la clase, recogía el rebote para dejar sentado a Diouf. La expulsión de Verratti tras una revisión de VAR condicionaría el partido, pues el equipo de William Still tuvo más ocasiones y oportunidades para empatar e incluso llevarse el partido. Pero el fútbol siempre deja algo especial, como el gol del Reims en el 96’ que valía un punto de oro. Buen balón al espacio para Balogun, que ha sido el mejor de su equipo, se marchaba en velocidad de la defensa parisina y dejaba a Donnarumma sentado para hacer a placer el empate y desatar la locura en el banquillo del Stade de Reims.Con este empate, el PSG sigue líder aunque se deja dos puntos muy importantes. El Stade de Reims sigue imbatido desde octubre, toda una proeza para el equipo de William Still.PSG 1

Gran primera parte de fútbol del Stade de Reims, que fue de menos a más en el partido quitándole el protagonismo al equipo de Galtier. Messi avisó apenas comenzar el partido y Mbappé intentó en los primeros compases generar peligro por banda izquierda, pero el Reims estaba bien replegado y buscando salir jugando la pelota y a la contra. Hubo varias ocasiones de los de William Still, sobre todo de Balogun que fue la principal amenaza de los visitantes. Ito tuvo otra gran ocasión con una volea dentro del área que se marchó al lateral de la red. El PSG apenas generó peligro en unos primeros 45 minutos en los que Donnarumma fue el mejor de los parisinos.La segunda parte tuvo mucha más acción con un PSG que tuvo más ocasiones y un Reims que planteó el partido a la contra. El gol del PSG llegaría tras un disparo de Messi, un rechace dentro del área y Neymar, el más listo de la clase, recogía el rebote para dejar sentado a Diouf. La expulsión de Verratti tras una revisión de VAR condicionaría el partido, pues el equipo de William Still tuvo más ocasiones y oportunidades para empatar e incluso llevarse el partido. Pero el fútbol siempre deja algo especial, como el gol del Reims en el 96’ que valía un punto de oro. Buen balón al espacio para Balogun, que ha sido el mejor de su equipo, se marchaba en velocidad de la defensa parisina y dejaba a Donnarumma sentado para hacer a placer el empate y desatar la locura en el banquillo del Stade de Reims.Con este empate, el PSG sigue líder aunque se deja dos puntos muy importantes. El Stade de Reims sigue imbatido desde octubre, toda una proeza para el equipo de William Still. Stade de Reims 1