septiembre 21 2024

NFL: Las lesiones más destacadas de la Semana 1

La Semana 1 de la NFL 2023 dejó un saldo de varias lesiones importantes, que podrían afectar el resto de la temporada para algunos equipos.

Una de las lesiones más destacadas fue la de Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars, quien sufrió una lesión en el pie en el partido contra los Texans. Lawrence fue trasladado al hospital para realizarse pruebas adicionales, pero se espera que se pierda al menos un par de semanas.

Otra lesión importante fue la de Dalvin Cook, corredor de los Vikings, quien sufrió una lesión en la rodilla en el partido contra los Bengals. Cook fue llevado al vestuario en camilla, y se espera que se pierda el resto de la temporada.

Además, Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, sufrió una conmoción cerebral en el partido contra los Buccaneers. Prescott fue sacado del partido en el segundo cuarto, y se espera que se pierda al menos un partido.

Otras lesiones destacadas de la Semana 1 fueron:

Troy Hill, cornerback de los Rams, sufrió una lesión en el hombro en el partido contra los Chiefs. Hill se espera que se pierda al menos un par de semanas.
Julio Jones, receptor de los Titans, sufrió una lesión en la pantorrilla en el partido contra los Raiders. Jones se espera que se pierda al menos un partido.
David Bakhtiari, tackle ofensivo de los Packers, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en el partido contra los Saints. Bakhtiari se espera que se pierda el resto de la temporada.
Estas lesiones podrían afectar el futuro de varios equipos de la NFL. Los Jaguars, Vikings y Cowboys, en particular, podrían verse afectados si sus jugadores lesionados no regresan pronto.