noviembre 23 2024

NFL: Flacco lanza dos pick-sixes en la derrota de los Browns ante los Texans

Los Cleveland Browns fueron eliminados de los playoffs por los Houston Texans el sábado por la noche, cayendo 45-14.

El mariscal de campo de los Browns, Joe Flacco, tuvo una actuación decepcionante, lanzando dos pick-sixes en el tercer cuarto.

Las intercepciones de Flacco pusieron el juego fuera del alcance de los Browns y ayudaron a los Texans a construir una ventaja de 38-14.

El mariscal de campo de los Texans, CJ Stroud, tuvo una actuación sólida, completando 16 de 21 pases para 274 yardas y un touchdown.

Los Browns comenzaron el juego de manera prometedora, anotando un touchdown en su primera serie ofensiva. El RB Kareem Hunt atrapó un pase de 11 yardas de Flacco para el touchdown.

Sin embargo, la defensa de los Browns tuvo problemas desde el principio, ya que la unidad permitió tres touchdowns en la primera mitad. Permitieron un pase profundo de Stroud a Collins para 37 yardas y el tercer touchdown del juego para darle a los Texans una ventaja de 24-14.

En ambas ocasiones la ofensiva de los Browns anotó, la defensa permitió grandes jugadas y anotaciones a los Texans. Houston anotó en una carrera de touchdown de 76 yardas en el segundo cuarto luego del segundo touchdown de la primera mitad del RB Kareem Hunt.

En el tercer cuarto, Flacco lanzó dos intercepciones críticas que pusieron el juego casi fuera del alcance de Cleveland.

La primera intercepción fue interceptada por el CB Steven Nelson, quien corrió para 82 yardas en la devolución para el touchdown. La segunda intercepción fue interceptada por el apoyador Christian Harris y regresó para touchdown, dándole a los Texans una ventaja de 38-14.

Los Texans sellaron la victoria a principios del último cuarto con su primera ofensiva del cuarto. En la tercera jugada del último cuarto, el RB Devin Singletary corrió 19 yardas hasta la zona de anotación, dándole a los Texans un 45-14.

Flacco terminó el juego 34 de 46 con 307 yardas (su quinto juego consecutivo con al menos 300 yardas por aire) y un touchdown. La derrota de los Browns impidió una posible especie de regreso a casa de Flacco contra el sembrado No. 1 Baltimore en la ronda divisional.

Análisis:

Las intercepciones de Flacco fueron el factor decisivo en la derrota de los Browns. La primera intercepción, en particular, fue un golpe devastador para los Browns, ya que los Texans la convirtieron en un touchdown de 82 yardas. La segunda intercepción también fue un golpe importante, ya que le dio a los Texans una ventaja de 38-14.

Flacco tuvo un buen desempeño en general durante la temporada regular, pero sus intercepciones han sido una preocupación constante durante su carrera. En 13 temporadas en la NFL, Flacco ha lanzado 113 intercepciones.

La derrota de los Browns pone fin a la temporada de Flacco, que cumplirá 39 años el martes. Flacco tuvo una carrera exitosa en la NFL, ganando un Super Bowl con los Baltimore Ravens en 2012. Sin embargo, su futuro en la NFL es incierto.