septiembre 25 2024

NFL: Baker Mayfield da positivo a Covid-19 y no jugará contra Raiders de Las Vegas

El mariscal de campo Baker Mayfield no dio negativo en la prueba de COVID-19 y, por lo tanto, no se puede activar para enfrentar a los Raiders de Las Vegas

El mariscal de campo de los Browns no es negativo el lunes, y verá el juego de Cleveland contra los Raiders de Las Vegas en casa mientras sus compañeros de equipo intentan mantener sus esperanzas para los playoffs.

Con Mayfield y su sustituto Keith Keenham fuera, la tercera opción, Nick Mullens, comenzará con los Browns. Los Browns sufrieron una serie de factores positivos la semana pasada. El entrenador Kevin Stefan Ski y 12 jugadores relacionados estarán ausentes.

Los Browns esperan que la decisión de la NFL de posponer el partido del sábado hasta el lunes permita que Mayfield y otros jugadores regresen. Sin embargo, Mayfield no obtuvo el resultado negativo deseado y el profundo Johnson III fue el único abridor que se activó el lunes.

Cleveland tiene 22 jugadores en la lista de COVID-19, incluidos 9 titulares y varios suplentes.

El coordinador del equipo especial Mike Priffer servirá como entrenador en jefe interino, y el coordinador ofensivo Alex Van Pelt decidirá el juego.

A pesar de las múltiples lesiones, Mayfield se perdió solo un juego esta temporada. Ahora tendrá que salir y los Browns (7-6) están tratando de mantenerse en los playoffs. Una victoria contra los Raiders lo colocará en una posición de liderazgo en la División Norte de la Conferencia Americana.

El domingo, Mayfield publicó en Instagram afirmando que no tiene síntomas y está “rezando para que el resultado de COVID sea negativo”.

Eso no sucedió, y ahora la ofensiva de los Browns estará dirigida por Mullens. Cleveland no tendrá al mejor receptor Jarvis Landry, el ala cerrada Austin Hooper, taclea a Jedric Wells Jr. y James Hudson III.

Mullens, de 26 años, comenzó con 5 victorias y 11 derrotas entre 2018 y 2020. Los Browns confían en que tomarán el mando y liderarán.

Regresó al poderoso base Wyatt Teller el domingo, y su regreso permitió a Cleveland proteger mejor a Mullens. Tal vez tengan que depender del corredor Nick Chubb más de lo habitual.

La parte delantera de la defensiva de los Browns no contará con el líder Jadeveon Clowney, el tackle Malik McDowell y los apoyadores Jacob Phillips, Mack Wilson Sr. y Tony Fields II, quienes están completamente preparados para lidiar con el coronavirus.