septiembre 23 2024

Los Broncos de Denver y los Chiefs de Kansas City quieren avanzar previo a entrar a playoffs de la NFL

Kansas City tiene el potencial de estar en la cima de la Liga Americana, mientras que Dallas tiene la oportunidad de ser el sembrado No. 2 en la NFC

Este sábado comienza la semana 18 de la temporada regular, y dos juegos podrían afectar el patrón final de los playoffs.

En el Juego 1, los Kansas City Chiefs buscan subir a la cima de la Liga Americana y organizar los playoffs en casa cuando visiten a los Denver Broncos.

En la noche, los Dallas Cowboys esperan escalar al sembrado No. 2 en la NFC para mejorar su lugar en los playoffs contra los Philadelphia Eagles, cuyos boletos de comodín ya están empatados.

Sin embargo, ambos necesitan combinar los resultados para lograrlo. Esto es lo que debe saber sobre el comienzo de la Semana 18:

Kansas City Chiefs en Denver Broncos

Los Chiefs necesitan ganar y los Tennessee Titans perder para convertirse en el primer sembrado de la Liga Americana.

Los Chiefs han ganado 12 juegos consecutivos contra los Broncos. Fue la mejor racha de victorias en su historia contra un oponente determinado.

Patrick Mahomes ganó la división 12-0 como visitante. Eso equivale al segundo mejor récord de un mariscal de campo contra tal oponente desde 1970.

Mahomes derrotó a los Broncos 8-0. Fue la cuarta victoria de un mariscal de campo contra un oponente de división desde 1970.

Los Broncos perdieron cinco juegos consecutivos el sábado. Ganaron el juego consecutivamente en el día que los llevó a la racha perdedora.

Desde 2020, los Broncos tienen un récord de 0 victorias y 8 derrotas, y sus oponentes son oponentes que han ganado 7 o más victorias esta temporada.

Se espera que Drew Rock sea titular para Denver. Locke ha perdido cinco juegos consecutivos como mariscal de campo titular.

Los Cowboys necesitan ganar, y los San Francisco 49ers, Carolina Panthers y Seattle Seahawks también necesitan ganar para obtener el segundo puesto en la Convención Nacional.

Si los Cowboys ganan, los 49ers, los Tampa Bay Buccaneers y los Seahawks también ganan, y se convertirán en el tercer sembrado de la NFC.

Los Cowboys derrotaron a sus oponentes de división 5-0 esta temporada. La última vez que estuvo invicto en la misma liga fue en 1998 (8-0).

En los últimos cinco partidos fuera de casa, los Cowboys han anotado menos de 20 puntos. Este es su mejor resultado desde 1996.

Los Hawks han concedido menos de 20 puntos en los últimos cinco juegos. Esta es su mejor racha ganadora desde las temporadas 2011 y 2012.

Filadelfia venció al equipo ganador 0-6 esta temporada. Son uno de los dos equipos (los Atlanta Falcons) que no han vencido a tales oponentes.