Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

La selección mexicana juega mañana contra Costa Rica, para ir a Qatar 2022

mexico usa

mexico usa

Costa Rica competirá con México mañana por una gran parte de los boletos de Qatar para la Copa Mundial 2022, y el statu quo de la tricolor es complicado, y no dependen de la clasificación o los playoffs por sí solos.

Jamaica abrió el marcador en el segundo tiempo contra México.


Por eso, los puntos extra son súper importantes, ya sea un empate o una victoria, pero los puntos de Costa Rica importan, y así de poderoso es Jaffet Soto en su conversación con ESPN. Sí, el ex del Monacas promete. El desempeño de los aztecas en los últimos partidos.

“Me siento positivo, me siento positivo, creo que es un Clásico para nosotros, es importante para nosotros, cambiaron su Clásico contra Estados Unidos. Es un buen estadio, pero no es pesado, ni mucho menos, no. gente, 2000 personas no nos va a causar confusión, pero aprovechar la presión del nivel que ha mostrado la selección mexicana Deporte Herediano, actual campeón del fútbol tico.

“Creo que las cosas tienen que ser separadas, tienen que mejorar como nosotros, dependemos del fútbol que mostramos en el campo, pero también del esfuerzo, de la actitud, pero lo más importante es que se puede, se puede. Costa Rica puede competir, Russell ha ido creciendo y esperamos que el rendimiento siga”, agregó sobre el mismo tema.

Jafet Soto no quiso ignorar la declaración del mexicano Héctor Herrera, en la que dijo sin rodeos que la afición local en el Estadio Azteca no estaba presionando tanto al equipo contrario como la afición costarricense. Riga o Honduras.

“Héctor Herrera dijo que el estadio Azteca no tiene peso como otros estadios, pero a mí me suena a excusa, el estadio no tiene peso, el peso es el fútbol, ​​el juego en sí, si tienes coraje, carácter, Estoy seguro de que podemos agregarlo mañana”, explica Soto.

Jafet Soto ha dicho públicamente que tiene una relación con Ricardo La Volpe que va más allá del fútbol. @csherediano1921

Jafet sabe mucho del ambiente mexicano, además de haber jugado en Monarcas Morelia y Pachuca, el exjugador costarricense también se destacó en Tecos y Puebla en una carrera en suelo azteca que inició en 1995 y finalizó en 2004.

Por eso, frente a lo visto antes, Soto sostiene que Héctor Herrera quiere lanzar un argumento que esconde poca autocrítica hacia el nivel del conjunto que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

Salir de la versión móvil