Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

La NFL recorta las pruebas de los jugadores asintomáticos vacunados

vikings nfl

vikings nfl

A partir del domingo, solo se examinarán los jugadores que no hayan sido vacunados y los jugadores que puedan tener síntomas de COVID-19.

Según el acuerdo revisado de la NFL, a partir del domingo, solo se examinarán los jugadores que no hayan sido vacunados y los jugadores que puedan tener síntomas de COVID-19.

Además, según un memorando enviado al club el sábado y obtenido por Associated Press, los jugadores de alto riesgo deben enviar una notificación por escrito antes de las 2 pm del lunes si optan por no participar. No se pagará a los jugadores y la notificación es irrevocable.

“La información médica indica claramente que esta variante es significativamente más contagiosa pero posiblemente menos grave que las variantes anteriores, particularmente para las personas que están completamente vacunadas y han recibido una vacuna de refuerzo”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en otro memorando enviado a los clubes.

“Nuestra experiencia con la variante omicron está exactamente en línea con esta expectativa: cuantos más jugadores y personal dan positivo, aproximadamente dos tercios de ellos son asintomáticos y la mayoría del resto solo presenta síntomas leves, y la velocidad a la que aparece el virus. Cuanto antes esté activo el individuo. Esto es incluso más cierto que el delta o variantes anteriores. En muchos sentidos, omicron parece ser una enfermedad muy diferente de la enfermedad que enfrentamos por primera vez en la primavera de 2020 “.

Hasta ahora, los jugadores que han sido vacunados se han hecho pruebas todas las semanas. Los jugadores que no hayan sido vacunados continuarán haciéndose pruebas diariamente. La Asociación de Jugadores de la NFL ha estado abogando por las pruebas diarias de todos los jugadores desde el comienzo de la temporada, pero la liga y el sindicato acordaron reducir las pruebas.

El director médico de la alianza, el Dr. Alan Sears, calificó la política de pruebas revisada como “estratégica” y “más inteligente”.

“No se trata de relajar nuestros estándares”, dijo Sears. “En todo caso, simplemente proporcionamos mayor precisión midiéndonos con una regla más precisa”.

El viernes, debido al brote de COVID-19, la liga reprogramó tres juegos originalmente programados para este fin de semana: Las Vegas de Cleveland de sábado a lunes; de domingo a martes en Seattle y Filadelfia en el equipo de Los Angeles Rams. Washington.

Además de los planes de prueba específicos y las opciones de salida, el nuevo acuerdo también proporciona una mayor flexibilidad para que los jugadores participen en reuniones virtuales.

A principios de esta semana, la liga y el sindicato actualizaron su acuerdo para permitir jugadores vacunados asintomáticos si dan negativo dos veces el mismo día, o si una prueba es negativa y una prueba de anticuerpos indica que la persona ha alcanzado un cierto nivel. Puede regresar temprano.

El director médico de Washington, el Dr. Tony Casolaro, dijo en la conferencia telefónica que 21 de los 23 jugadores del equipo que dieron positivo podrían haber sido entrenados con síntomas leves.

Goodall dijo: “Continuaremos monitoreando el desarrollo médico y de salud pública de todo el club y de cada club, y estamos preparados para ajustar aún más el acuerdo en función de la situación, incluida la introducción de más flexibilidad basada en consideraciones médicas”.

Anteriormente, la NFL no planeaba mover ningún juego debido a brotes de coronavirus. Incluso dijo que las pérdidas “podrían estar en juego”. Pero los desarrollos recientes con la cepa omicron de COVID-19 han cambiado el pensamiento de la liga, al igual que varios brotes en la liga que ingresan a la Semana 15 de la temporada.

Los Browns tuvieron otro liniero titular en la prueba mientras practicaban bajo techo el sábado en preparación para los Raiders.

El novato James Hudson III fue agregado a la lista de reserva / COVID-19, uniéndose al guardia derecho Wyatt Teller y al tackle izquierdo Jedrick Wills Jr. en una lista que llegó a dos docenas de jugadores y 12 titulares.

Con los protocolos de prueba relajantes de la liga, es posible que los Browns puedan hacer que algunos jugadores regresen a tiempo para los Raiders.

“Si los muchachos regresan, eso es genial”, dijo el entrenador Kevin Stefanski, quien también está fuera de juego después de dar positivo. “Si no lo hacen, estaremos bien”.

Por otra parte, los Chicago Bears activaron al tackle nariz Eddie Goldman de la lista de reserva / COVID-19 y anunciaron su plan si sus tres coordinadores no están autorizados para el juego del lunes por la noche contra los Minnesota Vikings después de dar positivo por el virus durante la semana.

El coordinador del juego de pases y entrenador de mariscales de campo, John DeFilippo, reemplazaría a Lazor. El veterano coordinador defensivo de la NFL y ex entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Mike Pettine, en su primera temporada como asistente defensivo senior de Chicago, llamaría a la defensiva. Y el entrenador asistente de equipos especiales Brian Ginn se desempeñaría como coordinador de equipos especiales.

Washington activó a los delanteros defensivos Jonathan Allen, Montes Sweet, Casey Torhill y James Smith-Williams del roster de Reserva / COVID-19.

Los Dallas Cowboys agregaron tackles defensivos Trysten Hill y Osa Odighizuwa al roster. Los Baltimore Ravens agregaron al receptor Sammy Watkins a la lista.

Salir de la versión móvil