septiembre 23 2024

Harry Maguire envía mensaje luego de recibir amenazada de bomba en Manchester United

Un aficionado enloquecido del Manchester United le dijo a Harry Maguire que detonarían tres bombas en su casa si no abandonaba el club en 72 horas

El capitán del United recibió la amenaza el miércoles después de haber sido fuertemente criticado por otra actuación por debajo del nivel en la derrota de su equipo por 4-0 contra el Liverpool la noche anterior.

La policía de Cheshire barrió la propiedad que Maguire comparte con su prometida, Fern Hawkins, y sus dos hijos, pero descubrió que no había una amenaza inmediata.

A pesar de que el incidente, en última instancia, resultó ser nada más que un engaño de seis, es comprensible que Maguire haya sido sacudido y actualmente reside con un compañero de equipo, según The Sun , mientras que el resto de su familia se queda en una casa segura.

Una fuente dijo: ‘Esto fue tomado muy en serio. Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente.

El correo electrónico decía que habían colocado tres bombas en su casa. Tenía 72 horas para dejar United o serían detonados. Estaba lleno de odio y abuso.

Fern estaba histérica. Ya no se siente segura. Está harta de los abusos que recibe Harry.

Maguire ha soportado una temporada de prueba con sus actuaciones criticadas regularmente por una serie de exjugadores del United, mientras que su autoridad se ha visto socavada por los fichajes de Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

La campaña del jugador de 29 años llegó a su punto más bajo el viernes cuando su compañero de equipo Eric Bailly le rogó al gerente interino Ralf Rangick que dejara a Maguire con una publicación desacertada en las redes sociales.

Rangnick ahora debe decidir si deja o no a Maguire antes del partido del sábado contra el Arsenal y los informes del viernes sugirieron que estaba listo para sacar al jugador de 29 años de la línea de fuego.

Mientras tanto, cuando se le pidió que respondiera a la publicación de Instagram de Bailly, el alemán dijo: “Si es cierto lo que me dijiste, no es la señal correcta y no debería suceder en un club de fútbol, ​​sin importar la liga”.

‘No estoy en Instagram. Escucha, no estoy hablando de que mis jugadores en la rueda de prensa no sepan lo que ha pasado, no tiene sentido. Solo puedo decirte que nunca en mi vida seré parte de Instagram’.