Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

El histórico gol de Kane lleva a los Spurs a la victoria sobre los Wolves

Kane lleva

Kane lleva

Harry Kane estableció un récord de la Premier League por la mayor cantidad de goles anotados por un solo club cuando el delantero del Tottenham venció 1-0 a los Wolves el sábado

El gol número 185 de Kane en la máxima categoría con el Tottenham lo coloca por delante de los 184 del delantero argentino Sergio Agüero durante su etapa en el Manchester City.

También fue el gol número 250 de Kane en todas las competencias para Tottenham, colocándolo 16 detrás de Jimmy Greaves para convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del club del norte de Londres.

El momento histórico del jugador de 29 años llegó en la segunda mitad cuando remató de cabeza desde quemarropa en el Tottenham Hotspur Stadium.

Kane anotó su primer gol de la temporada en el empate 2-2 del fin de semana pasado con Chelsea cuando su cabezazo en el tiempo de descuento lo puso al nivel de Agüero.

Aunque está muy por debajo de los mejores, el invicto Tottenham se mantiene en lo más alto de la tabla tras ganar dos de sus primeros tres partidos.

Su primer puesto puede ser efímero según otros resultados del fin de semana, pero no hay duda de que el club se siente bien en este momento.

El jefe del Tottenham, Antonio Conte, revitalizó a un equipo en apuros cuando asumió el cargo la temporada pasada, llevándolos a la Liga de Campeones y ofreciéndoles la esperanza de terminar entre los cuatro primeros.

El entrenador del Chelsea recibió una sanción de un partido el pasado fin de semana después de que Conte fuera multado por su papel en un choque en la línea de banda con Thomas Tuchel.

Esta vez, la ira de Conte se dirigió a sus propios jugadores cuando los Spurs superaron a los Spurs en la primera mitad, y la ira del italiano finalmente tuvo la reacción esperada.

Los lobos firmaron a Matheus Nunes por un récord de £ 38 millones ($ 44 millones), haciendo un debut impresionante esta semana desde el Sporting de Lisboa.

Goncalo Guedes también hizo su primera titularidad con los Wolves, aumentando a siete el número de jugadores portugueses en el equipo de Bruno Lage.

– Clínica Kane –

Ruben Neves, otro miembro del ejército portugués de los Wolves, probó al portero del Tottenham, Hugo Lloris, desde larga distancia antes de que Guedes cortara raso y disparara desviado.

Un disparo peligroso desde lejos de Neves abrió la portería antes de que Daniel Bordens disparara desde una buena posición, lo que provocó las quejas de los fanáticos del Tottenham.

La leyenda de Brasil, Ronaldo, que estaba mirando desde las gradas, tampoco parecía impresionado por la exagerada exhibición fuera de contacto del Tottenham.

Salir de la versión móvil