El brasileño respaldó en las redes sociales una serie de mensajes dirigidos a su compañero francés, que falló un penalti en el triunfo del París por 5-2 sobre el Montpellier
Aunque el campeón francés venció al Montpellier por 5-2 en su debut en el Parque de los Príncipes, el ambiente en el vestuario no parecía ser el mejor.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el brasileño aprobó una serie de mensajes dirigidos a Mbappé, quien falló el penal cuando el partido estaba 0-0.
El portal L’Equipe garantiza que el ‘me gusta’ de Neymar detona un ‘gol de penalti’ en el Paris Saint-Germain.
El primer mensaje de “aprobación” de Neymar en Twitter provino de una cuenta dedicada a él, que decía: “El mejor lanzador de penales del mundo tiene nombre y apellido: Neymar da Silva. Santos Junior. Respeto a mi niño de 10 años”. , ¿okey?”
Luego, otro tuit respaldado por Neymar señaló que la decisión del entrenador Christopher Galtier de respaldar a Mbappé como el primer lanzador de tiros libres fue “ridícula”.
Al final, Neymar accedió a otro mensaje que veía al francés como el “jefe del Paris Saint-Germain”.
A Galtier se le preguntó sobre el tema después del partido y trató de mantener la controversia al mínimo.
“El orden en el que se eligen los pateadores para este partido está definido. Es lógico que Kylian juegue primero y Neymar después. Veremos más adelante”, aseguró el técnico francés.