noviembre 23 2024

El Arsenal golea al Newcastle y se mete en la pelea por la Premier League

El Arsenal ha goleado al Newcastle por 4-1 en un partido en el que los Gunners han sido superiores de principio a fin. Saka, la gran figura del Arsenal, ha marcado un golazo y ha sido clave en la victoria. Con este triunfo, el Arsenal se coloca a dos puntos del líder Liverpool y a solo uno del Manchester City

Londres, 25 de febrero de 2024. El Arsenal no se ha dado por vencido en la lucha por el título de la Premier League. Tras la derrota en Champions League ante el Oporto, los Gunners han respondido con contundencia en la liga inglesa, goleando al Newcastle por 4-1.

Un inicio arrollador

El Arsenal salió decidido a olvidar la derrota en Portugal y dominó el partido desde el primer minuto. Rice y Saka tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, pero el gol no llegó hasta el minuto 18. Un saque de esquina de Saka fue rematado por Gabriel, pero Karius, portero del Newcastle, realizó una gran parada. Sin embargo, el balón le cayó a Botman, que en su intento de despejar, marcó en propia puerta.

El Arsenal no se rindió

El segundo gol llegó seis minutos después, obra de Havertz, que remató a gol un buen pase de Martinelli. El Newcastle apenas inquietó a David Raya, portero del Arsenal, y se vio superado por la presión y el ritmo de juego de los Gunners.

Saka, la estrella del Arsenal

En el segundo tiempo, Saka se encargó de sentenciar el partido con un golazo desde la esquina del área. El internacional inglés es la gran figura del Arsenal en este momento y ha marcado en las últimas cinco jornadas de Premier League.

Kiwior y Willock completan la goleada

Kiwior, defensor polaco, anotó el cuarto gol del Arsenal rematando un saque de esquina al primer palo. Ya en el minuto 84, Willock marcó el 4-1 definitivo con un golazo.

El Arsenal se reengancha a la pelea por el título

Con esta victoria, el Arsenal suma seis victorias consecutivas en Premier League y se coloca a dos puntos del líder Liverpool y a solo uno del Manchester City. La lucha por el título está más emocionante que nunca.