septiembre 20 2024

Cowboys: Vander Esch y Goodwin podrían perderse el resto de la temporada

Los Cowboys de Dallas podrían perder a dos jugadores clave para el resto de la temporada 2023. El linebacker Leighton Vander Esch y el receptor abierto Michael Gallup podrían ser colocados en la reserva lesionado, según un informe de NFL Network.

Vander Esch sufrió una lesión de cuello en la victoria de los Cowboys por 35-29 sobre los Giants de Nueva York el domingo. El jugador de 26 años fue colocado en la lista de lesionados el lunes y no se espera que regrese al campo hasta 2024.

Gallup sufrió una lesión de rodilla en la derrota de los Cowboys por 20-17 ante los Eagles de Filadelfia el 18 de septiembre. El jugador de 26 años ha estado fuera de juego desde entonces y no hay un cronograma claro para su regreso.

Las lesiones de Vander Esch y Gallup serían un duro golpe para los Cowboys. Vander Esch es uno de los mejores apoyadores externos de la NFL y Gallup es un receptor abierto de élite.

Los Cowboys ya están lidiando con una serie de lesiones. El receptor abierto Amari Cooper está fuera por el resto de la temporada por una lesión de tobillo. El corredor Ezekiel Elliott ha estado lidiando con una lesión de rodilla y el liniero ofensivo Tyron Smith ha estado fuera de juego por un problema de espalda.

Las lesiones de Vander Esch y Gallup podrían poner en peligro las esperanzas de los Cowboys de llegar a los playoffs. El equipo está actualmente en el tercer lugar de la División Este de la NFC con un récord de 4-4.