septiembre 23 2024

Con Johan Vásquez todo el partido, el Cremonese perdió en el último suspiro ante Fiorentina por 3-2

Por un tremendo error del portero Andrei Radu cuando el juego ya estaba en el tiempo de reposición

Cremonese perdió 3-2 ante la Fiorentina en el último suspiro cuando John Vázquez jugó todo el partido, gracias a que el portero Andre Radu cometió una falta cuando el juego ya estaba en el tiempo de descuento y cometió un gran error.

El mexicano fue titular, jugó todo el partido y jugó bien, sobre todo en la segunda parte, ya que al equipo le faltó un hombre en el minuto 43 tras la expulsión de Gonzalo Escalante.

El serbio Luka Jovic debutó como goleador de la Fiorentina este domingo ante el recién ascendido Cremonese, que disfrutó de sus pocas jornadas en la primera jornada de la Serie A. Más ocasiones de empatar.

‘Fiore’ tuvo ritmo desde el inicio y ya lideraba el marcador al cabo de un cuarto de hora, gracias al italiano Giacomo Bonaventura, que se contorneó al borde del área con elegante técnica. La postura ajustó su remate por la derecha de la contraria. meta. Metraje impecable.

Reaccionó rápido, casi en el siguiente momento peligroso, a través del recién ascendido nigeriano David Okrek, que empató en el Artemio Franchi de la Fiorentina con un cabezazo perfecto desde dentro del área. Sin embargo, el encuentro siguió con el mismo guión. Campo ‘Fiore’ y oportunidad contra los enanos cremones.

Entonces apareció la figura del exdelantero del Real Madrid para desatascar al equipo de Viola en pura acción de ariete. El serbio recogió el balón en el borde del área, dio la espalda a la portería, giró rápidamente y disparó, potente y raso, para adelantar al equipo.

Tuvo otra gran oportunidad de poner el 3-1, ya en la segunda mitad, y cerrar lo que hubiera sido un debut soñado, pero la zaga del Cremonese repelió el disparo bajo palos, cuando Jovic ya había superado al meta.

Como dominaba el partido, la ‘Fiore’, que sumó un jugador más tras la expulsión del argentino Gonzalo Escalante, se llevó un golpe en forma de gol olímpico en un empate a dos niveles. El italiano Matteo Bianchetti dejó jugar a su compatriota Pierluigi Collini y a su compañero Cristian Buonaiuto con un breve toque. Se logró un empate que dejó a su equipo soñando con un punto fuera de casa y dio a los recién ascendidos sabor de victoria.

Pero la ‘Fiore’ no se rindió, trabajó duro hasta el final y finalmente derribó el muro de los cremoneses, con el gol del italiano Rolando Mandragola en 1995, al debut de Luca Joao Vic en la Serie A le ha puesto mucho color. .