septiembre 24 2024

Bengals – Titans: Jugdas y estadisticas de los playoff de la NFL

Los fanáticos de los Bengals esperaron 31 años por una victoria en los playoffs

EVAN MCPHERSON. A ROOKIE.

THE @Bengals ADVANCE! #NFLPlayoffs

Originally tweeted by NFL (@NFL) on 23 January, 2022.

Los Bengals sorprendieron a los Titans, cabeza de serie, 19-16, con un gol de campo de 52 yardas de Evan McPherson el sábado en Nashville. Cincinnati ganó en la línea de dinero con una probabilidad de +165, cubierto como un perdedor de 4 puntos (-110) y el menos (48.5) cobrado con una probabilidad de -110.

Cincinnati (12-7) visitará al No. 2 Kansas City o al No. 3 Buffalo en el Juego de Campeonato de la AFC el próximo domingo, su primer viaje al juego por el título de la AFC desde 1988.

Cincinnati ganó este juego a pesar de que Joe Burrow fue capturado nueve veces —sí, nueve— y Joe Burrow (28 de 37, 348 yardas) no lanzó un pase de touchdown.

La defensa de los Bengals cumplió con tres intercepciones que llevaron a seis puntos, incluido el gol de campo de la victoria. Logan Wilson interceptó a Ryan Tannehill con 20 segundos restantes y Burrow conectó con Ja’Marr Chase en la siguiente jugada (cinco atrapadas, 109 yardas) para preparar el cuarto gol de campo de McPherson.

La ofensiva de Tennessee simplemente no podía ponerse en marcha, incluso con el regreso de Derrick Henry. Henry corrió 20 veces para 62 yardas y un touchdown, pero no se hizo cargo de un juego como lo hace normalmente. Pero este juego no cae sobre sus hombros. (provigil buy online uk)

Tannehill ha sido sobresaliente como Titán, pero no tuvo una gran temporada y este juego dejará un sabor amargo en la boca de los fanáticos de los Titanes. Los Titans ahora han perdido tres juegos consecutivos de playoffs que datan del Juego de Campeonato de la AFC 2020. Seguramente habrá discusiones nacionales sobre si los Titans necesitan actualizarse en el lugar.

Los Titans desperdiciaron un juego brillante de AJ Brown, quien atrapó cinco balones para 142 yardas y una anotación. Ese touchdown cobró su último apoyo de touchdown con una probabilidad de +850.

Los Bengals vencieron a los Chiefs en Cincinnati esta temporada, pero aún no han jugado contra los Bills. Serán perdedores contra cualquier equipo, pero Cincinnati tiene mucha confianza. Burrow, Chase, Tee Higgins (siete atrapadas, 96 yardas) y Joe Mixon (105 yardas totales, un touchdown) es un grupo difícil de reducir para cualquier equipo.

Este juego presentaba una mezcla de cosas buenas y malas en términos de apuestas.

Los corredores (Henry y Mixon) no despejaron sus apoyos de yardas terrestres, mientras que Burrow borró su total y Tannehill no lo hizo. Chase, Higgins, Brown y Julio Jones despejaron cada uno sus apoyos de yardas de recepción.

Aquellos que respaldaron este parlay en SI Sportsbook cobraron con una probabilidad de +700: los Bengals ganan, menos de 47,5 puntos y los Bengals ganan la primera mitad.

Los Bengals ahora están jugando con dinero de la casa.

No se esperaba que ganaran la AFC Norte. Lo hicieron.

Eran perdedores contra Tennessee. ganaron

7:30 pm ET — ¡CINCINNATI GANA!

¡Los Bengals se dirigen al Juego de Campeonato de la AFC por primera vez en 33 años!

Evan McPherson perforó un gol de campo de 52 yardas para dar a los Bengals una victoria por 19-16 sobre los Titans, los mejores sembrados.

Los Bengals interceptaron a Ryan Tannehill por tercera vez con 20 segundos restantes, y Joe Burrow luego encontró a Ja’Marr Chase para una recepción de 19 yardas que los puso en rango de gol de campo. McPherson completó un día perfecto al convertir su cuarto gol de campo.

El número 4 de Cincinnati visitará al ganador de Bills-Chiefs el próximo domingo.

7:27 pm ET — ¡Tres selecciones!

Los Bengals acaban de interceptar a Ryan Tannehill por tercera vez esta noche y tienen el balón en su propia yarda 47 con 20 segundos restantes.

7:20 p. m., hora del este: ¡Quedan dos minutos!

La defensa de los Titans le ha dado una oportunidad a su ofensiva.

Tennessee forzó otro despeje y los Titans tienen el balón en su propia yarda 19 con un segundo y 7 al otro lado de la advertencia de dos minutos.

¿Puede redimirse Ryan Tannehill, que no ha jugado bien?

Veamos …

7:10 pm ET — Cómo perder un juego

Los Titans acaban de hacer dos llamadas bastante extrañas que tal vez podrían ser el punto de inflexión en su temporada.

Enfrentando un tercero y 1 en la yarda 35 de los Bengals, los Titans ejecutaron un RPO y Ryan Tannehill se quedó con el balón antes de ser tacleado sin ganancia.

Una jugada más tarde, los Titans ejecutaron una jugada de carrera de desarrollo lento para Derrick Henry que resultó en una pérdida de dos yardas cuando varios defensores lo golpearon en el backfield.

Rotación en bajadas.

Sólo una secuencia brutal.

Los Bengals ahora tienen el balón con 7:16 restantes.

Esas dos llamadas serán recordadas en Nashville por mucho, mucho tiempo si los Titans pierden este juego.

Ah, y Joe Burrow acaba de ser despedido por octava vez. ¡¡¡Ocho!!!

7:05 pm ET — No es lo que quieres

Los Bengals respondieron al gran avance de los Titans… con un despeje.

En el lado positivo: Ja’Marr Chase ha despejado su apoyo de yardas por recepción (80.5) con una probabilidad de -125. Tiene cuatro atrapadas para 90 yardas.

El bajo (48.5) todavía se ve bien con 11:18 restantes.

6:55 p. m., hora del Este — Dulces 16

AJ Brown es un hombre malo, malo.

Una ridícula recepción de touchdown de 33 yardas con una sola mano de Brown ha empatado este juego a 16 con 15 segundos restantes en el tercer cuarto. Los Titans capitalizaron la gran posición de campo que recibieron de la intercepción de Amani Hooker.

¡La puntuación de Brown cobró su apoyo de touchdown en cualquier momento con una probabilidad de +130!

Los equipos están empatados al ingresar al cuarto y los Bengals deben estar atónitos considerando que lideraron por 10 puntos en el tercer cuarto.

Debería ser bastante el cuarto trimestre. ¿Se recuperarán los Bengals de este heno o pueden los Titans aprovechar este impulso hacia el Juego de Campeonato de la AFC?

¡Vamos a averiguar!

6:51 pm ET — ¿¡¿La intercepción de la postemporada?!?!

Acabamos de recibir la llamada más importante del juego, ¡y quizás la mejor intercepción de los playoffs!

La intercepción en picado de Amani Hooker se revisó para colocar a los Titans en la yarda 27 de los Bengals.

El pase de Joe Burrow salió de las manos de Chris Evans (¡el Capitán América lo habría atrapado!) y Hooker hizo lo que inicialmente se consideró un agarre en picado. Después de una larga revisión, los árbitros confirmaron la llamada. Ese es exactamente el tipo de juego que necesitaban los Titans.

Ahora, veamos si los Titanes pueden capitalizar…