septiembre 23 2024

Antonio Brown sale del juego molesto y frustrado; entrenador lo expulsa del equipo

El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, Antonio Brown ‘ya no es un Bucaneros’ después de que WR se quita el equipo y se sale del campo durante el tercer cuarto

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers Antonio Brown estalló en frustración en el Metropolitan Stadium el domingo y abandonó la cancha en el tercer cuarto. El entrenador Bruce Arians anunció después del juego que ya no estaba con el equipo.

“Ya no es un Buc”, dijo Arians después de la victoria de los Buccaneers por 28-24 sobre los New York Jets . “Ese es el final de la historia. Hablemos de los muchachos que salieron y ganaron el juego”.

Cuando se le pidió más detalles que llevaron a la partida de Brown, Arians dijo: “No estoy hablando de él. Ya no es miembro de los Piratas”.

Una fuente le dijo a ESPN que Brown no jugó. “Él renunció”, dijo la fuente. Según otra fuente, Brown no voló a casa en la carta del equipo.

Los compañeros de equipo Mike Evans y OJ Howard intentaron calmar a Brown, quien se quitó la camiseta, el acolchado y la camiseta, y arrojó la camiseta y los guantes a las gradas. Luego, cuando ambos equipos estaban en el campo, corrió a través de la zona de anotación y saludó a los fanáticos en el camino al vestuario.

Arians le dijo a Fox Sports después del juego que estaba tratando de que Brown entrara al juego y Brown se negó, dos veces, cuando Arians le dijo que “saliera”. Arians agregó a Fox Sports sobre el hecho de que Brown se quitara el equipo: “Nunca había visto algo así en todos mis años”.

En ese momento del juego, los Buccaneers estaban abajo 24-10, pero cuando el mariscal de campo Tom Brady pasó un pase de 33 yardas al receptor abierto Cyril Grayson para un touchdown, les quedaban 21 en el juego. Tome la delantera en segundos.

Brady llamó a esto una “situación difícil” para Brown. No fue hasta el final del juego que se le notificó el despido de Brown.

Este es también el error más reciente de Brown. La semana pasada regresó a los Piratas luego de ser suspendido por tres partidos por la NFL por entregar una tarjeta de vacunación falsa, atrapó el balón y acusó a los medios de “crear drama”.

“Todos lo amamos. Nos preocupamos por él profundamente. Queremos verlo en su mejor condición. Desafortunadamente, nuestro equipo no será así”, dijo Brady, y agregó que continuará su amistad con Brown y alentará a la gente que lo rodea. él lo ayudó.

“Creo que todos deberían ser muy compasivos y compasivos con algunas cosas muy difíciles que están sucediendo”, dijo Brady.

El corredor Le’Veon Bell , quien acaba de firmar con los Bucs y fue compañero de equipo de Brown con los Pittsburgh Steelers , se hizo eco de los comentarios de Brady.

“Me enteré cuando llegué al vestuario al final del juego”, dijo Bell. “Le envié un mensaje de texto de inmediato, tratando de ponerme al día con él lo antes posible. Obviamente, me envió un mensaje de texto y charlé con él. Sigue siendo uno de mis amigos cercanos. Es como si nunca me hubieras escuchado hablar mal de AB … … .. Obviamente entiendo que pasó, pero es uno de mis amigos más cercanos todo el tiempo, un compañero cercano, y por lo general una buena persona. A veces toma algunas decisiones equivocadas, pero es una persona, no perfecta , seguiremos avanzando, él seguirá avanzando.

“Es difícil. Obviamente, cuando vine aquí, estaba muy feliz de conocerlo. Desafortunadamente, solo fueron dos partidos, pero en el análisis final, espero que todo le vaya bien fuera del fútbol o todo lo que sigue”.