Ícono del sitio HiperDiario | Noticias

André Marín se val del programa La Última Palabra de Fox Sports

andre marin

andre marin

Se sigue hablando del estado de salud del comentarista André Marín, cuyo cuerpo fue protagonista de la última frase de la última edición de Fox Sports

El conocido y polémico periodista llamó la atención sobre su frágil apariencia en el programa que conducía, sin embargo, hubo más especulaciones sobre su enfermedad.

A fines de 2019, el conductor de La última palabra notó que tenía una fuerte y rara infección estomacal llamada Clostridium difficile que podría haber agravado su salud sin medicamentos fuertes, pero su cuerpo estaba cambiando muy grande. .

Tras verse afectada por el espectáculo en los últimos días, ha vuelto a ser tendencia, pues tiene que ocupar un asiento, cosa que no se ha hecho antes, y despertó cierto interés entre el público, de hecho, se trataba del tema tricolor. En ese tiempo. El espectáculo continúa hacia otro extremo.

Por eso, Fox Sports emitió un comunicado informando de la futura ausencia y admiración de Marín por “su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo”, y rechazó “esta serie de mensajes que lo lastiman”.

“Condenamos enérgicamente los comentarios maliciosos, blasfemos y crueles realizados sobre su salud y estado físico en los últimos días”, dice el comunicado.

Fox Sports aseguró que estarán allí para apoyarlo y anunció que dejará de estar al aire para que el corresponsal se recupere y regrese satisfactoriamente a la pantalla.

“André ahora tiene que enfocarse en su recuperación para regresar a nuestras pantallas y mostrar su estilo único y polémico que lo ha convertido en uno de los líderes del periodismo deportivo en América Latina”.

¿De qué trata su enfermedad? 

El nombre de la bacteria que enfermó a Andre Marin fue Clostridium difficile. Este es un tipo de bacteria que puede causar diarrea y trastornos intestinales más graves, como la colitis.

Clostridium difficile causa una variedad de problemas de salud, sobre todo diarrea, náuseas, pérdida de apetito, fiebre y dolor abdominal.

Sin embargo, según los datos disponibles, el 10% de las personas mayores de 65 años que contraen la bacteria morirán a causa de ella.

Los antibióticos pueden ser los responsables de la multiplicación de las bacterias, ya que alteran el equilibrio intestinal y favorecen su proliferación, lo que puede derivar en colitis severa y otras enfermedades más graves.

Salir de la versión móvil